Uzcátegui llama a «entubar» el voto por Fuerza Vecinal

El candidato a la gobernación de Miranda David Uzcátegui llamó este lunes 15 de noviembre a los mirandinos para que «entuben» sus votos en la tarjeta de Fuerza Vecinal para que en la entidad se produzca un cambio que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Valoró la decisión del dirigente Carlos Ocariz de renunciar a las aspiraciones de gobernador en la referida entidad.

«Tenemos una gran oportunidad de recuperar Miranda, de cambiar la desidia por calidad de vida, estamos sometidos al abandono, destrucción, indolencia y negligencia», manifestó Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Uzcátegui subrayó que en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo– municipios bajo el mando de dirigentes de Fuerza Vecinal- lograron resolver grandes problemas sociales como iluminación, recuperación de espacios, sistema de atención primaria de salud solo con el 4% del presupuesto destinado por el gobierno.

Lamentó que, siempre según Uzcátegui, en las sub-regiones Barlovento y Valles del Tuy estén bajo la inseguridad, un tema que el actual gobernador Héctor Rodríguez, asegura que ha atendido a cabalidad. «Los comerciantes bajan su santamaria a las 2:00 p. m. por la inseguridad», mencionó.

Uzcátegui también envió un mensaje a las otras coaliciones opositoras en el que asegura que su posible gobierno será una gestión «amplia» en el que los dirigentes de la Unidad y el G-4 pueden tener participación.

«Ustedes van a tener toda la participación, no tenemos ningún tipo de problema con la gente que quiere trabajar por la calidad de vida de las demás personas», culminó.

T/Globovisión
F/Archivo