A partir del 15 de marzo|INTT realizará reestructuración del canal de contraflujo de la Panamericana

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a partir del próximo 15 de marzo, realizará la reestructuración del canal de contraflujo en la carretera Panamericana, con la implementación de nuevas señaléticas desde el kilómetro cero de la autopista Valle-Coche, culminando en el km 8, cercano al Instituto Universitario de Tecnología (IUT).

La actividad se desarrollará con el resguardo del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De igual manera, se espera para esta fecha la reapertura de esos 8 km, y progresivamente se gestionará hasta completar los 16 km que actualmente se encuentran en total funcionamiento.

Esta reestructuración se estableció en una reunión conjunta con el director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre, Roger Abreu Chuello y el presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán.

Cabe destacar, que el canal de contraflujo se habilita de lunes a viernes, de 5:30 a 8:00 de la mañana, lo cual facilita bajar de la ciudad de los Teques a la ciudad de Caracas.

Sin embrago, a partir del 15 de marzo se establecerán ciertas restricciones, como la prohibición del tránsito de motocicletas y el transporte público.

Fuente/Prensa INTT
Foto/Archivo