Estiman vender unos 12 mil artículos|En Valencia Gran Abasto Bicentenario activó jornada especial de Mi Casa Bien Equipada

El Gran Abasto Bicentenario de Valencia activó este martes una mega jornada especial del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de la cual estiman vender unos 12 mil artículos del hogar a bajos precios para favorecer a miles de familias carabobeñas.

La información la aportó el gerente de este abasto socialista, Fernando Vásquez, quien detalló que la jornada brinda la oportunidad de adquirir los productos electrodomésticos al contado, ante la gran receptividad de la población interesada en adquirir estos productos y que no cuentan con créditos bancarios.

Comentó que sólo este martes se atendieron 300 personas, sin embrago esperan elevar el número de beneficiados por día con la incorporación de la banca pública.

Mencionó que la población puede adquirir artículos como lavadoras, secadoras, cocinas, neveras, televisores, aires acondicionados, calentadores de agua, equipos de DVD, entre otros.

«Se trata de productos de alta calidad que tienen un año de garantía, los precios son bastante económicos ya que tienen un ahorro que supera el 50% en comparación con el mercado tradicional», dijo.

Los productos son de la reconocida marca china Haier, con diseños atractivos y ajustados a las normas de ahorro energético, toda vez que consumen 50% menos energía que los artículos convencionales.

Esta mega jornada se extenderá hasta el próximo sábado 11 de febrero en la tienda Gran Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar Norte de Valencia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

buen dia estoy interesada en informacion sobre cuando van a relizar nueva jornada de venta de electrodomestico agradezco oportuna respuesta estoy intentando informarme y nadie sabe nada nisiquiera los consejos comunales de mi localidad que es valencia miguel peña

  • hola les escribo para adquirir la informacion de jornadas en la ciudad de valencia y una lista de precios. y consejos prebio a seguir,,,,,,,,,,,,,………….

  • hola para saber cuando habrá de nuevo una jornada en valencia. ya que estos equipos son los únicos que pueden ser accesibles en cuanto al precio.

  • buenas tardes esto hace un año quien esta encargado de abastos bicentenario en valencia porque da lastima pena ajena ver como no hay nada en mi casa bien equipada solo hay un cartel hasta nuevo aviso no se venderan equipos asuman las cosas con dignidad no mientan