Vargas: Corazón Salsero se presentará este sábado 10 de febrero en Camurí Chico

El Movimiento Corazón Salsero se presentará este sábado 10 de febrero en Camurí Chico, estado Vargas, esto como parte del décimo quinto Festival de Playas que se desarrolla en el contexto de las festividades carnestolendas, así lo informó este viernes el alcalde de Vargas, José AlejandroTerán.

Terán afirmó que en el balneario de Camurí Chico además se realizarán actividades variadas como el  entrenamiento de circuitos en arena, actividades recreativas,  elaboración de papagayos, actividades deportiva y la elección de la madrina. Agregó en ese sentido, que también se llevará a cabo la feria gastronómica que contará la ruta del tostón, la ruta del pescado, la ruta de la empanada.

Aseguró el burgomaestre que más de 4 mil 200 funcionarios ha desplegado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los órganos policiales del estado y del municipio para que quienes visiten el estado en este asueto de carnaval disfruten en ambiente de plena seguridad.

Terán explicó que fue el comandante Hugo Chávez quien promovió políticas orientadas a satisfacer las necesidades espirituales del pueblo que tienden hacia la felicidad y en ese sentido en el contexto del Plan Nacional de Recreación, se crea el Festival de Playas.

Aseguró que este Festival de Playas que se desarrolla en esa entidad es producto de un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Vargas, la Alcaldía e instituciones del Estado venezolano.

La información se produjo durante una entrevista realizada en el programa El Achante es Aquí, conducido por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, transmitido por RNV y Venezolana de Televisión.

BONO PARA LA JUVENTUD

Por su parte, Infante recordó que el próximo lunes 12 de febrero con motivo  de conmemorarse los 204 años de la Batalla de la Victoria serán entregados 2 millones y medio de bonos para las y los jóvenes que forman parte del sistema Carnet de la Patria. «Vayamos en estas fiestas de carnavales a disfrutar en paz con seguridad de todos  nuestros destinos turísticos».

Texto/Sandra Izarra
Foto/@pinfantea