Vargas: Frente Preventivo del Mpprijp organiza actividades de esparcimiento en playas durante la Semana Mayor

Las playas del estado Vargas, con sus más de 60 playas aptas y un dispositivo de seguridad y prevención para garantizar el sano disfrute, representan una gran opción en el asueto de Semana Santa, para las familias de la entidad, del Distrito Capital y del estado Miranda.

En este sentido, la Comisión Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) está presente junto al Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que han organizado actividades de esparcimiento.

Desde la playa Los Corales, cientos de personas decidieron pasar un momento de distracción en familia en las diferentes áreas que el Frente Preventivo ha dispuesto con todos los entes del Estado para la atención en las playas de la entidad. También se incluye el XVII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2019.

Teresa Berroterán, proveniente de Cúa, estado Miranda, llegó a disfrutar de la playa en esta temporada de Semana Santa.“Traje a mi familia completa para la playa que está de lo mejor con mucha alegría y sabor caribeño”, afirmó.

Fuente/Mpprijp
Texto/CO
Foto/Mpprijp