Vargas ha recibido cerca de un millón de visitantes en Carnavales

Cerca de un millón de visitantes han preferido las diferentes playas del Litoral Central en el estado Vargas para disfrutar del asueto correspondiente a las festividades carnestolendas.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro en una entrevista ofrecida este lunes 04 de marzo a un programa matutino que transmite Venezolana de Televisión.

«Vargas se posicionó como el destino favorito de los venezolanos durante éstos Carnavales Turísticos. Gracias a todos los miles y miles de visitantes que han disfrutado y siguen divirtiéndose en el Litoral Central. Todo un éxito el Operativo de Seguridad y Prevención hasta el momento y Dios mediante así se va a mantener», dijo el mandatario regional.

Destacó que los temporadistas han podido escoger de entre muchas alternativas que se brindan en el cronograma correspondiente a los Carnavales Turísticos Vargas 2019. «Tenemos festivales playeros en 11 playas de la entidad donde los visitantes además del disfrutar de las bondades del mar pueden hacer actividades recreativas, deportivas e incluso gastronómicas», señaló.

El gobernador estuvo acompañado por el alcalde José Alejandro Terán quien expresó que tanto el balneario Camurí Chico en Caraballeda como el Parador Turístico de Candilejas han contado con gran presencia de vacacionistas. «En el cronograma diario tenemos bailoterapia, actividades deportivas en la arena como fútbol, voleybol y bolas criollas además de concursos varios promovidos por los prestadores de servicios», dijo.

F/AVN