Vargas ofrece la Ruta de la Empanada, concursos y conciertos gratuitos durante Carnaval

La Gobernación de Vargas organizará este sábado la tradicional Ruta de la Empanada en los quioscos ubicados en Playa Escondida, en la parroquia de Caraballeda, como parte de los eventos programados para el asueto de Carnaval, informó el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Durante la transmisión de un programa especial de Venezolana de Televisión, indicó que se realizarán diversas actividades para los temporadistas, como el concurso Construye en Arena que se efectuará este domingo en Playa Coral a partir de las 11:00 de la mañana.

El domingo en la tarde habrá una exhibición de surf de remo y carrera de bananeros en el balneario de Camurí Chico, indicó la autoridad regional.

Asimismo, detalló Carneiro, en el estacionamiento del Complejo Ferial de Camurí Chico habrá conciertos totalmente gratuitos el domingo y el lunes a partir de las 7:00 de la noche, con la presentación de Papaleco, John Acevedo, Magia Caribeña, The King, Los Boys y Banny Kosta.

En Vargas hay 63 playas aptas y 4.252 prestadores de servicios turísticos están preparados para atender a más de un millón de turistas.

Durante el Carnaval la Gobernación de Vargas realizará concursos de disfraces en plazas y bulevares del estado, en articulación con la Alcaldía de Vargas.

T/ AVN
F/ Referencial