Vargas recibió 800 mil temporadistas en inicio de Semana Santa

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que desde el inicio del asueto de Semana Santa, la entidad ha recibido la visita de 800 mil temporadistas y la meta es superar la cifra de visitantes de la temporada carnestolenda.

Desde la playa Camurí Chico, ubicada en La Guaira, señaló que se encuentran trabajando conjuntamente con los cuerpos de seguridad del Estado que participan en el operativo Semana Santa Segura 2018 para prevenir la incidencia de siniestros.

García Carneiro recordó que la entidad cuenta con 63 playas aptas y más de 4 mil 300 funcionarios desplegados en las 11 parroquias, especialmente, en balnearios, montañas y espacios religiosos.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, resaltó que para facilitar la visita de los temporadistas desde la capital a la entidad costera, se encuentra activo un operativo especial de transporte, mientras que el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, dio inicio al XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de playas, ríos, parques y balnearios.

Reiteró que el Festival prevé atender a un número aproximado de 4 millones de turistas, contando con la participación de 30 mil recreadores, en actividades como bailoterapias, conciertos, competencias deportivas y juegos tradicionales.

 

T/CO con información AVN
F/@CarneiroPSUV@pinfantea