Elevan llamado a la unidad|Varguenses respaldarán postulación de Maduro ante el CNE

La lealtad a la voluntad del presidente Hugo Chávez, la fidelidad expresada por Nicolás Maduro y la continuidad del proceso revolucionario son algunas de las principales motivaciones que impulsan a los varguenses a hermanar esfuerzos y a elevar un llamado a la unidad del pueblo revolucionario para lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

En tal sentido, un nutrido grupo de representantes del Poder Popular, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de instituciones públicas del estado Vargas, se reunieron este domingo en el auditorio de la sede de Corpoelec, en La Guaira, donde establecieron los parámetros para la movilización de unas 10.000 personas que asistirán desde la región para apoyar la inscripción de la candidatura de Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Mi apoyo a Maduro es para darle continuidad a la ideología revolucionaria que el comandante Chávez nos ha dejado y a todas las misiones que han favorecido a nuestra población. De esta manera le decimos a los oligarcas que no cuenten con que van a quitarnos los sueños que nos dejó nuestro comandante», dijo Miguel Cordero, representante del movimiento sindical.

El cantautor de música venezolana Luis Solórzano, apureño radicado en Carayaca desde hace 26 años, considera que Chávez «ha depositado toda su fe en Maduro, quien desde hace tiempo se ha venido formando en esta Revolución».

Juan Iriarte, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Vargas piensa que Maduro «es un hombre que ha venido trabajando muy de cerca de Chávez y sabemos que conoce la gestión de gobierno».

En la reunión sostenida esta tarde se acordó movilizar unas 10.000 personas, las cuales deberán concentrarse, como es costumbre, a la altura del Servicio de Emergencias 171, a partir de las 7:00 de la mañana.

«La idea es estar en la plaza Diego Ibarra, ubicada frente al CNE en Caracas, para expresar nuestro apoyo a Maduro, el cual será contundente», dijo Arnaldo Moscoso, coordinador de Movilización y Logística del PSUV Vargas, quien estima que si para el 10 de enero se trasladaron cerca de 9.000 varguenses para Miraflores, para este lunes podría superarse esta cifra.

Texto / AVN
Etiquetas