A partir de las 2:00 de la tarde|Varguenses se concentrarán este miércoles en apoyo a la Revolución

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció para este miércoles una movilización en la entidad para apoyar los logros de la Revolución Bolivariana y respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que a partir de las 2:00 de la tarde el pueblo varguense se concentrará en el urbanismo Hugo Chávez (Catia La Mar) y en el elevado y distribuidor vial Ezequiel Zamora para marchar hasta el Estadio César Nieves donde se espera la participación de los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Con esas dos concentraciones vamos a llenar con júbilo y alegría y con apoyo al proceso bolivariano”, señaló el gobernador durante su intervención en el programa Tres y Dos que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el líder revolucionario invitó al pueblo venezolano a participar en las diferentes concentraciones que se realizarán en la entidad costera para defender la paz y la estabilidad política de la Patria.

“Gracias a Chávez hoy tenemos, más que nunca, la claridad absoluta de que hemos decidido ser libres, no queremos seguir maniatados a ningún imperio”, apuntó.

T/Lizgreis Gómez