Variante Caracaya – Catia La Mar en Vargas será inaugurada en el mes de octubre

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó este miércoles que la variante Carayaca – Catia La Mar, ubicada en el estado Vargas, cuenta con 95 % de ejecución de la obra.

“Esta es una vía que viene a empalmar a diversas comunidades que cuando se hizo la vía principal quedaron un poco aisladas: San Francisco, Los héroes de Tacoa y Valle verde”, dijo el ministro.

A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, señaló que para la construcción de esta vialidad el Gobierno Bolivariano realizó una inversión de 11.791 millones de bolívares.

Salazar Coll indicó que con el plan de obras 2017 implementado en Vargas fueron beneficiadas 380 personas con empleos directos y más de 2000 con empleos indirectos, al tiempo que mencionó que 18 consejos comunales acompañaron la edificación de esta infraestructura vial.

Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que esta solución vial será inaugurada el 11 de octubre.

“Los de la parroquia Carayaca tendrán la dicha y felicidad de que se les ha resuelto uno de los problemas que los ha afectado”, acotó García Carneiro.

T/Johelcy Puentes
F/