Fútbol Internacional|Varios jugadores de la Vinotinto están en la órbita de grandes equipos europeos

Foto referencial

El portal deportivo español As.com develó algunos de los rumores y posibles contrataciones que suenan para varios jugadores de la selección nacional de fútbol, tras la participación del combinado nacional en la Copa América Centenario.

Christian Santos

El delantero venezolano se desvinculó del conjunto holandés NEC Nijmegen y su futuro podría estar en España. El Celta sería el equipo interesado en hacerse con sus servicios. El Málaga y el Betis se han retirado de la puja. El jugador de la Vinotinto nunca ha ocultado su deseo de jugar en España y en unas semanas se podría cumplir su sueño.

Fernando Amorebieta

El central hispano-venezolona expresó a su entrenador en el Fulham, Slavisa Jokanovic, el deseo de dejar el club este verano a pesar de tener contrato hasta el año que viene. El defensa estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Middlesbrough de Aitor Karanka. Su deseo sería volver a España tras rescindir su contrato con su actual equipo. El Sporting de Gijón estaría dispuesto a ficharle antes de que Abelardo de comienzo a la pretemporada.

Miku

El Granada de Paco Jémez quiere fichar a Miku. El venezolano es un fijo en el Rayo Vallecano pero su descenso a la Segunda División provocaría su venta al conjunto granadino. Su exentrenador, ahora en el Granada, vería con buenos ojos su llegada para rearmar una buena delantera. En el Rayo ha anotado 9 goles y 4 asistencias pero no fueron suficientes para mantener al equipo madrileño en primera.

Tomás Rincón

El venezolano es uno de los líderes del Genoa, es el segundo capitán tras el argentino Nicolás Burdisso. Después de su brillante temporada como mediocentro ha despertado el interés de los grandes equipos de Italia. El último en sumarse al interés del venezolano es el Milan de Vicenzo Montella. El nuevo entrenador milanés le quiere para construir un fuerte centro del campo junto a Montolivo.

Alain Baroja

El guardameta ha jugado cedido esta temporada en el AEK Atenas y pertenece al Caracas FC. El venezolano no estaría dispuesto a dejar Europa y su futuro podría estar en la Segunda División española, el Mallorca le quiere para ser la competencia de Jesús Cabrero en la portería.

Josef Martínez

El delantero de la Vinotinto ha jugado los cuatro partidos como titular con la Vinotinto en la Copa América, que finalizó con Chile levantado el título. Venezuela fue eliminada por Argentina en cuartos con un resultado en contra de 4 a 1. Martínez se encuentra actualmente en el Torino donde ha jugado 21 partidos con un balance de tres goles y una asistencia, en el equipo italiano ocupa la posición de mediapunta. El Pescara, recién ascendido a la Serie A, estaría interesado en él para reforzar su zona de ataque.

Wilker Ángel

El central quiere dar el salto a Europa y dejar su actual club, el Deportiva Táchira. El joven de 23 años quiere consolidarse en el fútbol europeo y su posible destino podría estar en Rusia. El central rechazó una oferta del Peñarol para cerrar su fichaje con el Lokomotiv.

Fuente/As.com