Gracias a Chávez no somos los mismos niños que sentaban a ver TV|Vea al niño Bolívar que sorprendió con su discurso revolucionario en Lara (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mNgN-ntPyMM[/youtube]

A continuación el Correo del Orinoco te ofrece un video sobre el discurso de un niño que representó al libertador Simón Bolívar, durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo Hugo Chávez, en Barquisimeto, estado Lara

Osmar de tan solo 8 años de edad le dijo a la oposición que gracias al comandante Hugo Chávez «no somos los mismos niños que sentaban a ver la televisión, a ver la mujer maravilla, a batman y a superman, mientras que ellos robaban la nación».

Destacó que gracias a la Revolución, ahora los niños juegan a los consejos comunales, a construir casas y a aprender a defender a la Patria.

Ante la sorprendente intervención del infante, el presidente Nicolás Maduro agradeció al comandante Hugo Chávez por haber revivido los ideales del libertador Simón Bolívar en las y los venezolanos.

«Esto es la resurrección de Bolívar en el corazón de los niños. Gracias comandante Chávez por haber levantado a Bolívar y haberlo convertido en un hombre, en un niño, en una mujer», manifestó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto y Video/VTV

de donde te haya colocado nuestro señor ,quiero que estes feliz , porque te lo juro que la revolucion sigue con maduro presidente y el pueblo defendiendo tu legado . tenemos patria tenemos pueblo,pero debemos permaecer unidosy tu estes tranquilo comandante eterno y para siempre.

  • Ese es el trabajo que hay que incrementar, cuidar y cultivar. Pero que sea con conciencia clara. que no sea un teatro pasajero, que NO sea una moda. Nuestro comandante Chavez hizo renovar la fe en la patria y sus valores que Bolívar impulso en su momento. Pasaron los años y nos borraron la memoria, pocos levantaron las banderas caídas, por mencionar uno Ali Primera. Sin dispersarnos venceremos!!! No podemos distraernos en el combate.

  • queridos compatriotas, en nombre de la memoria de nuestro comandante eterno y nuestro maximo lider de la revolucion hagamos respetar la moral y deben respetar su honorabilidad ahora en su desaparicion fisica pero su espirito, su energia de hombre revolucionario vive en nootrosporque todos somos chavez, pero unido, unidad, unidad, unidad fue loque nos dejo nuestro gigante de america y del mundo entero.porque chavez vive la lucha sigue , no se equivoquen los de la oposicion tenemos patria tenemos pueblo. estamos rodilla en tierra para defender nuestra revolucion, y maduro como presidente no la va dejar caer , la defenderemos asi sea con nuestra vida, para que nuestro comandante este feliz , de donde lo ha puesto nuestro senor, este tranquilo que la revolucion sigue y con maduro presidente.

  • Este es un buen mensage al igual como otros niños que han presentado y entrevistado e lo largo de estos años,que han preparado niños desde sus comiensos a amar a su ptria que es nuestra ptria VENEZUELA,hoy en día el niño se expresa mejor son más responsables ya no le estan parando a las comiquitas si no de saver más de la historia de nuestro pais y actualizarse referente en lo que esta pasando en la actualidad,en la tecnologia como los que he visto en las exposiciones cientificas de los niños de las cuales en lo referente a que crean prototipo de robok que caminan,se arrastran,le vantancosas.
    Es imprecionante como han cambiado la educación actual a nustros niños y más a un con el huso de las computadoras canaimitas son un selage ya las manejan de atras para delante,se saven todo el funcionamiento,de igualmanera se les abrio la curiosidad por la lectura.
    Es maraviñoso todo lo que ha pasado grasias a que reformaron la educación en Venezuela y eso grasias al precidente HUGO RAFAEL CHAVEZ

  • Sinceramente. Nuestro amado e inolvidable Comandante Chávez hizo renacer en cada uno de nosotros su pueblo soberano el Patriotismo y Amor. Que hermoso niño. Dios lo cubra con su Manto Divino.

  • Son estos niños, el futuro de mi patria, son ellos la esperanza, el motivo que hoy nos mueve a la lucha para que tengan una patria digna con justicia social, igualdad y equidad.
    Son estos niños el termómetro, que nos diagnóstica que el rumbo esta marcado, el socialismo se impondra….

  • ¡Que bien por los niños de la PATRIA! Gracias COMANDANTE ETERNO, por haber sido el mejor Docente de nuestro Pais, lograste en tan poco tiempo que LOS NIÑOS DE LA PATRIA tomaran consciencia en si y con ello garantizar tener PATRIA PARA SIEMPRE. ¡ Transcendiste CAMARADA , COMANDANTE ETERNO! QUE VIVA LA PATRIA! QUE VIVA CHAVÈZ! QUE VIVAN LOS NIÑOS DE LA PATRIA!

  • Este es el sentimiento patriótico que nos dejó el Comandante Chávez y que se está reflejando en las nuevas generaciones. Así como este niño, en Venezuela ahora hay millones de niños que no han tenido la oportunidad de expresar sus pensamientos revolucionarios bolivarianos, pero que están germinando en ellos. ¡Ojalá que cada día aumente más ese sentimiento en mi querida patria Venezuela!.

  • El legado que dejó el Comandante Supremo es de tal magnitud que nos maravillamos y regocijamos de alegría en ver que no solo nuestra juventud despertó y habla con mucha fluidez sobre temas no solo políticos sino también del acontecer diario sino que nuestros niños tienen un grado de conciencia tan clara de lo que a diario sucede en esta gran patria de Bolívar que se nos ensancha el corazón y no nos cabe en el pecho al oír a un niño como este en Barquisimeto.

  • Felicidades a la patria bolivariana por tener desde ya «los pinos nuevos» como decimos en mi tierra cubiche,para continuar en espiral la conversion del oprobio de la 4ta republica por un futuro luminoso de independencia y progreso.

  • SOMOS LIBRES E INDEPENDIENTES GRACIAS AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS TODOS UNIDOS CON NICOLAS MADURO MORO PRESIDENTE VAMOS TODOS UNIDOS A DENFEDER TODOS LOS PROGRAMAS SOCIELES LO QUE HEMOS LOGRADOS Y TENEMOS VAMOS RUMBO A LOS 10MILLONES DE VOTOS CHAVEZ VIVE Y VIVIRA SIEMPRE EN TODOS LOS CORAZONES DE BOLIVAR Y PARA TODO EL MUNDOS SOMOS LIBRES E INDEPENDIENTE CARAJO QUE VIVA VENEZUELA

  • Este niño Osmar demuestra el gran nivel de conciencia que han asumido nuestros niños, las nuevas generaciones, formadas en la revolución bolivariana. ¡Viva Chávez, Maduro Sigue!!!…

  • Que hermosas demostraciones de patriotismos han dado nuestros niños en estos tres ultimos dias, es evidencia de lo que chavez dejo sembrado y ya esta germinando gloriosamente…que viva el comandante presidente eterno! solo falta que los jovenes y adultos copiemos ese ejemplo de niñez patria