En gráfico|Vea en cifras a Venezuela antes y durante la Revolución Bolivariana

El vicepresidente Ejecutivo, jorge Arreaza, destacó este martes algunas cifras que caracterizan a Venezuela antes y durante la Revolución Bolivariana.

Durante su presentación de Memoria y Cuenta en Sesión Especial de la Asamblea Nacional, Arreaza subrayó los avances en materia social tales como acceso a la salud, a la educación y vivienda, así como la movilización popular que ha venido constituyendo una nueva geopolítica nacional.

Vea en el siguiente gráfico parte de las diferencias que hay entre la Venezuela antes de 1998 y durante el proceso revolucionario actualmente conducido por el presidente Nicolás Maduro.

T/ Oswaldo Galet
F/ CO / VTV

IGUAL A LOS REPORTES DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDES KIRCHNER, DICE QUE LA ARGENTINA ESTA EN UN PARAISO, PERO TODO EL MUNDO SUFRE LA INFLACION A DIARIO, LAS COSAS HAN SUBIDO HASTA UN 300 POR CIENTO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS…

BASTA DE LA MENTIRA CASTRISTA!!! ESTOS MODELOS NEOMARXISTAS YA DEMOSTRARON QUE NO SIRVEN PARA NADA!!! DEJENSE DE LLENARSE LOS OIDOS DE DISCURSOS MENTIROSOS Y CIFRAS DIBUJADAS POR UNA IRREALIDAD DIGNA DE UN CUENTO DE HADAS!!! DESPIERTA AMERICA LATINA!!!

  • Les quiero comentar que la mortalidad infantil no se mide en por ciento (si así fuera las cifras serían pésimas). Además, no todos los números de diferencia hacen justicia a los logros, por ejemplo la misma mortalidad infantil bajo efectivamente casi 50%. Saludos a los venezolanos, les deseo superar todas las dificultades de estos tiempos.

  • Figurence que en 16 años solo lograron reducir el 8% de pobreza extrema con la cantidad de recursos que entraron por la renta Petrolera, quiere decir que fracasaron en los programas sociales y la administración de recursos ya que la corrupción es galopante en los dirigente rojitos…

  • La gestión de un gobierno se mide por las cifras que arroja. la inclusión y la inversión social es característica de un gobierno humanista. Gracias a la revolución Bolivariana y a Chávez y al presidente Maduro, que sigue su legado, son evidentes estos logros, a pesar de las guerras económicas, psicológicas, con la ayuda de la manipulación mediática, la canalla mediática como la llamaba Chávez{ Pero este pueblo esta consciente hoy mas que nunca de dónde venimos y hacia dónde vamos.

  • Falta algo imporante, al que nadie le para ni media bola, que es el FACTOR TIEMPO.
    Todo lo logrado por la Revolucion se ha logrado en apenas 16 años, donde deben incluirse golpe de estado, paro petrolero (particularmente a los que defienden la libre empresa y los privados, este paro por ejemplo , aniquiló a una importante cantidad de empresas medias y pequeñas), guerra economica, desestabilizacion, etc.
    En comparación, la «democracia» post Perez Gimenez estuvo casi 50 AÑOS en el poder y esos fueron sus logros.

  • compatriota muy buens las estadísticas pero el problema grave es que un salario minimo de la actualidad no llega a 30 dólares al mes aplicando el precio del dólar simadi. no cubre la canasta básica, por otro lado conseguir los productos de la cesta básica hay que hacer humillantes colas en el medio del sol. hay revalorizar la moneda para que el trabajo se revalorice y sea digno, ha y que acabar las penosas colas da la impresión que en Venezuela no nos alcanza el tiempo para trabajar sino para hacer una cola

  • Muy bien sacado esto, esto es lo que hace falta en estos momentos. La revolución habrá cometido errores, pero lo que la suplantara seria como los RRRegímenes en Libia e Irak, es decir caos (aun más), pobreza e incapacidad de sacar el país pa´lante nunca más.

    Nicolás bendito, eres el mejor!!

  • Es muy interesante el gráfico presentado por nuestro Vice-Presidente Jorge Arreaza. Solo falta indicar los difíciles catalizadores utilizados, para evitar el buen desarrollo del trabajo en cuestión, donde todo un Imperio, con sus colaboradores internacionales y sus adictos internos, hicieron de todo para evitar el buen desarrollo de estos procesos e irse hasta los extremos, de sus conductas políticas en acciones desestabilizadoras. El éxito pudo haber sido supremamente mejor.

  • En el grafico, en mi opinion faltan dos mediciones muy significativas, el indice de CORRUPCION y de IMPUNIDAD ese pequeño detalle tiene el pais casi convulsionando, cosas como la impunidad, la inflacion indetenible, la delincuencia y la recesion economica son el complemento que en conjunto con la mala praxis gubernamental hacen ver esas cosas «buenas» poco significativas, aun con todo lo que en el area social representan…¿Sera que el gobierno podria atender con mas prioridad otras cosas, mas que lo que dice, hace o predice EEUU, lo que planea la oposicion(Eso lo pueden manejar bajo perfil, no dejarse envainar), y atacar por ejemplo con ferrea desicion la corrupcion(Ley testaferros), la impunidad y por supuesto buscar la forma de activar la economia(funcionabilidad de expropiadas)?…¿Sera mucho pedir, o es que no hay capacidad para accionar? Tanto que recuerdan los hechos de 27-28F, y no se dan cuenta que eso nos pudiera tocar, nuevamente!!!