Vea cómo fue el recibimiento del diputado Guaidó en Maiquetía tras retorno desde EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, fue recibido este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por una multitud que le dio muestras de rechazo por su actitud entreguista y genuflexa ante el gobierno de Estados Unidos al solicitar más sanciones contra la nación.

En diferentes videos difundidos en la red social Twitter, se puede observar la recepción que le dio el pueblo al parlamentario que regresaba de Estados Unidos tras haber sostenido un encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump.

En los diferentes materiales audiovisuales publicados se ve a la multitud gritando: ¡Guaidó fascista, asesino! Además se observa momentos en que el asambleísta es blanco de huevos que les fueron lanzados y manotazos propinados por quienes lo esperaban en el aeropuerto y le decían: ¡Ya basta de sanciones!

En ese sentido, el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, a través de Twitter, calificó el retorno del político derechista como “patético”. Igualmente, recalcó que el hecho dejó en evidencia: “el agotamiento del plan iniciado el 23 de enero de 2019, la esquizoide brecha entre la mentira externa vs. realidad interna, el resquebrajamiento de su base de apoyo y la torpeza de una prensa alquilada al plan golpista”.

Tras su atropellada llegada a Venezuela, desde la plaza Bolívar de Chacao, en el este de Caracas, Guaidó pronunció un breve discurso donde aseguró que los mecanismos de presión van a aumentar, reseña Russia Today en su portal web. También convocó a una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional paralela, que todavía éste «preside» con el ala radical de la oposición, para este miércoles a las 10:00 de la mañana.

Fuente/Twitter
Texto/CO
Foto/ConElMazoDando