En un nuevo intento de desestabilización|Vea los grupos opositores que obstaculizaron el tránsito en la avenida Francisco de Miranda (+Fotos)

Un grupo de personas opositoras al Gobierno Bolivariano este jueves obstaculizaron el tránsito en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Altamira, del municipio Chacao.

Los manifestantes argumentaron que sus acciones eran para exigir la liberacion de los jóvenes que fueron detenidos el 12 de febrero, tras protagonizar los acontecimientos violentos que generaron caos en Caracas, en atención al llamado por parte del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, con el objetivo de desestabilizar el país e intentar derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Igualmente se interrumpió el paso en la autopista Francisco Fajardo, impidiendo la circulación de personas que regresaban a sus hogares, así como otras que se dirigían a diferentes puntos de Caracas.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció que se tomarán medidas con personas que aún se encuentran concentradas en algunas zonas de la ciudad capital, como Altamira.

“Ese bochinchito en la autopista se acabó, vamos a ponerle orden a partir de hoy (jueves) con la Policía Nacional (Bolivariana), en todos los distribuidores de la ciudad”, aseveró este jueves.

A continuación las imágenes:


T / CO
F / Roberto Gil

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario