En acto de campaña de Maduro en Falcón|Vea como Lucía Valentina y “El Potrillo” revivieron al Comandante con su emotivo tema “Chávez Vivirá”

Los niños cantantes Lucía Valentina y Carlos Romero «El Potrillo», pequeños en edad pero grande de corazón, interpretaron este miércoles la canción «Chávez vivirá», durante un acto de campaña del candidato socialista Nicolás Maduro, en el estado Falcón.

A continuación el Correo del Orinoco les ofrece el video del tema musical que conmovió a los presentes en la ciudad de Coro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjW3rPsFFmA&feature=youtu.be[/youtube]

Tema: “Chávez Vivirá”

Intérpretes: Lucía Valentina y Carlos Romero “El Potrillo”

I

Vives en mi, padre comandante y amigo,

hoy el pueblo es fiel testigo, del porvenir.

Vives en mi, porque entregaste tu vida,

Latinoamérica está unida, solo por ti.

Coro

Vives en mi en el corazón del pueblo,

sembraste esperanza y un amor eterno,

Chávez vivirá, su legado es inmortal.

Vives en mi en los niños que te aman,

en cada rincón de mi linda Patria,

y siempre amaste en verdad,

Chávez siempre vivirá, vivirá.

II

Vives en mi, amor con amor siempre se paga,

nos devolviste las ganas de ser feliz.

Vives en mi, y en cada rostro que sueñas,

por defender la bandera de mi país, Venezuela.

Coro

Vives en mi en el corazón del pueblo,

sembraste esperanza y un amor eterno,

Chávez vivirá, su legado es inmortal,

Vives en mi en los niños que te aman,

en cada rincón de mi linda Patria,

y siempre amaste en verdad,

Chávez siempre vivirá, vivirá.

III

Como nos dejaste Comandante,

viva tu ejemplo y valor,

a tu familia hoy le decimos

que el pueblo siempre está contigo.

Coro

Vives en mi en el corazón del pueblo,

sembraste esperanza y un amor eterno,

Chávez vivirá, su legado es inmortal,

Vives en mi, en los niños que te aman,

en cada rincón de mi linda Patria,

y siempre amaste en verdad,

Chávez siempre vivirá, vivirá.

Texto/Yenderth Alcalá

BELLISIMO LO ELICITOS HU HA CHAVEZ NO SE BA

  • Amooooooo a Chávez Chávez gracias por darle a mi patria amor y por ayudar. Gracias por darle a mi patria un corazón te amo y te quiero gracias y espero que me este escuchando desde el cielo te amoo

  • Muy linda la canción. Dios les bendiga siempre como lloramos por Nuestro Comandante lo extrañamos a cada instante, para mi Chávez fue y seguirä siendo mi Dios terrenal… TE AMO COMANDANTE….

  • COMNDNT:SIMP VIVIRAS EN NUESTRS CORZNS EN ESPCL DE LOS NIÑOS Q HOY CNTAN LA CANCION:PATRIA,NS DEJAST 1 GRAN LEGAD X SGUIR Y DEFENDR SIMPRE TE VOY A QUERER X SIEMP CHAVZ VIVE LA LUCHA SIG………………

  • es duro que nuestro presidente se nos alla ido pero el siempre estara en nuestro corazones lo extrañamos mucho el fue y siempre sera in lider ese hombre era y sera unico!! el para mi no esta muerto porque esta en m corazon soy una chamita pero el hizo su trabajo como lo tuvo que hacer y el donde esta no esta mirando y debe estar orgulloso por tener un pueblo que lo ama chavezzz VIVIRA

  • me encanto su cancion muchachos la cultura venezolana chavez siempre vivira en nuestro corazon su legado es inmortal… los felicitos sigan adelante

  • Mi comandante del alma hasta siempre nunca te vamos a olvidar…gracias por luchar por este pueblo que ahora te ama para siempre

  • Felicidades a el potrillo y lucia por la hermosa canción. Mi presidente vivira por siempre. Los felicito….

  • Felicitaciones a esos hermoso niño que Dios lo bendiga hoy y siempre. miles de felicitaciones

  • Dios bendiga sus voces y quien escribió esa canción, se que mi Comandante desde el cielo les agradece y aplaude con emoción.
    Lucia, potrillo dios les tiene un excelente destino con sus voces, con su corazón tan inocente.
    hermosa canción mi comandante supremo, DEBES está felices porque los ángeles desde la tierra te cantan.. felicidades niños son bellos desde sus voces, sus talento su persona. Nunca dejen de ser auténticos no permitan que los hagan perder su ángel…

  • MUEVE MI CORAZON !!! LA MUSICA ES MAGICA!!! MUEVE SENTIMIENTOS…………….. DIOS COMANDANTE TE FUISTE…………………. TE AMO DESDE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS………….LUCIA Y CARLOS MIL BENDICIONES

  • hola estos niños si que tiene demasiado talento ademas que nuestro comandate eterno nos dio mucho amor y cariño el es el segundo bolivar que viva bolivar que viva chaves y que viva maduro hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

  • Padre comandate como te llama tu pueblo y haora tus niños que te cantan con amor mi higante todo venezuela llora de corazon tu partida tan inoportuna pero sabemos que de igual sigues mandando desde el cielo y que seras nuestro guia para seguir asia delante chavez eres y seras siempre mi gran comandante como tu ninguno no abra ni nacera alguien que pueda pareserse a ti mi chavez candanga ..como kisiera devorve el tienpo y decirte chavez rrodilla en tierra fiel a tu lealta «comandante gracias a dios y ti mi familia tiene un apartamento que le. Tu gobierno le dios mil gracias una vez mas mi presinte supremo amor con amor se paga y mi hija presidente cada vez que ve su foto o escucha la cancio que usaron para su campaña se pone a llorar por que dice que lo extraña mucho presidente se le kiere mucho de corazon dios lo tenga en su sagrada gloria. Vivara por siempre comandante asta la victoria siempre chavez es inmensidad. Bueno es un veta…………» Viviremos y venceremos……..

  • el comandante chavz fue amaable con nosotros y a sus familiares lo siento pero sigue siendo parte de la revolucion

  • YO LO Q SOY ES UN ESTUPIDO FLACO Q NO STUDIO. PARTI MI CANAIMA PORQ TODO LO Q AGARRO LO PARTO. YO SIEMPRE ME PARO TARDE PARA IR A LA SCUELA PERO CASI NUNK ESTUDIO Y HACE UNOS DIAS ME EMPATE CON BARBARA UNA GORDA FEA. LILIXITA ES UNA AMIGA Q VIVE SERCA DE MI PERO ME ENCANTO SU COMENTARIO OSEA SE DESATO HASTA SE PUSO A LLORAR… ELLA ES MUY SENTIMENTAL

  • COMO OLVIDARTE MI COMANDANTE QUE SOLAMENTE VIVISTES PARA TU GENTE UN CORAZON COMO EL TUYO JAMAS VUELVE A NACER HUMILDE BUENO Y TIERNO MI COMANDATE BELLO DIOS TE TENGA UN LUGAR ESPECIAL JAMAS PERO JAMAS TE O LVIARESMOS, AMIGO HERMANO JAMAS JAMAS…….

    Es inevitable verlos cantar a nuestro padre de la patria, y no llorar, es inevitable no sentirse vacio y a la vez lleno, vacio porque fisicamente nos dejaste, pero llenos de amor llenos de humanidad, llenos de sentimientos hermosos, llenos de ti Chavez, por eso decimos TODOS NOSOTROS SOMOS CHAVEZ, ser chavez es amar, ser chavez es sentir amor amor por nuestra patria venezuela, latinoamerica y el mundo… ser chavez es apartar el egoismo y darle paso a el compartir, muchas personas opositoras me han preguntado ¿y que te dio chavez a ti? , y les respondo, ME DIO AMOR, ME DIO SABIDURIA, ME DA SATISFACCION AL VER A LOS MAS NECESITADOS SONREIR, porque muchos tenemos como vivir y para vivir humildemente, pero muchos otros no, y vaya que lindo es ver que ya todos tenemos como vivir humildemente y saliendo adelante. todo por chavez, todo por el, Dios nos Envio un Angel, Y ese Angel fue el, Has de las Tuyas en el Cielo al ladito de Dios presidente. Tus Hijos TE AMAMOS.

  • Me encantan las vos de lucia y mi potrillo. Esa cancion me hace recordar a mi comandante Hugo Rafael Chavez Frias. yo cada vez q scucho sta cancion lloro demaciado x eso xq la cancion s muy sentimental….. Como quisiera q mi comandante stuviera vivo…..!!!!

  • La verdad es la MEJOR cancion que he escuchado en dedicacion a NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, nos sentimos orgullosos de ver como se levanta la juventud de hoy en dia, y eso se lo debemos a nuestro LIDER ETERNO gracias a el muchos de nosotros podemos demostrar de que madera estamos echosss… Me siento orgulloso de ser venezolano!!

  • Dios… hermosa canciòn me estremece cada vez que la escucho y veo esos niños demostrando un sentimiento patriota…!!me siento tan orgullosa de ser venezolana y sentir esta tierra amada!! siempre gracias DIOS…

  • guao q hermosa cancion como olvidar a un ser grande como el comandante supremo DIOS BENDIGA A LUCIA Y AL POTRILLO

  • No puedo dejar de escuchar a estas Bellezas de voz, «Lucia Valentina y El Potrillo»… las palabras de halagos se quedan cortas para describir sus TALENTOS… HERMOSA CANCION, llega a lo más profundos SENTIMIENTOS… DIOS LOS BENDIGA.

    Considero, que si cada uno de nosotros los VENEZOLANOS, particularmente aquellos que de sus palabras solo salen Odio y Ofensas hacia los que piensan diferente a ellos. Si cada una de estas personas cesara ese Rencor. Fuéramos más TOLERANTE y buscáramos de unir los deseos de Lograr la VENEZUELA que queremos; más niños demostrando sus talentos, combatiendo la inseguridad (el problema que nos aqueja a todos) entre otros problemas que nos afectan.
    Para lograr el País que se quiere tener, debemos de poner cada uno de nosotros de nuestra parte, Independientemente seas de un Partido o de Otro. Porque a la final todos somos una sola VENEZUELA.

  • Felicitaciones Lucía y Potrico. Esa es la verdadera patria que nuestro comandante quería ver. Esos y muchos niñ@s más le han cantado tanto en vida como ahora que no lo tenemos pero que sigue en nuestros corazones porque el dio su vida sin egoísmo y le debemos unión, amor y lealtad.

  • Vivan las Semillas de la Revolución que dejo mi Comandante Chavez,felicitaciones y que Dios les bendiga,me hacen llorar pero Chavez siempre vivirá en nuestros Corazones eternamente.

  • Es inevitable verlos cantar a nuestro padre de la patria, y no llorar, es inevitable no sentirse vacio y a la vez lleno, vacio porque fisicamente nos dejaste, pero llenos de amor llenos de humanidad, llenos de sentimientos hermosos, llenos de ti Chavez, por eso decimos TODOS NOSOTROS SOMOS CHAVEZ, ser chavez es amar, ser chavez es sentir amor amor por nuestra patria venezuela, latinoamerica y el mundo… ser chavez es apartar el egoismo y darle paso a el compartir, muchas personas opositoras me han preguntado ¿y que te dio chavez a ti? , y les respondo, ME DIO AMOR, ME DIO SABIDURIA, ME DA SATISFACCION AL VER A LOS MAS NECESITADOS SONREIR, porque muchos tenemos como vivir y para vivir humildemente, pero muchos otros no, y vaya que lindo es ver que ya todos tenemos como vivir humildemente y saliendo adelante. todo por chavez, todo por el, Dios nos Envio un Angel, Y ese Angel fue el, Has de las Tuyas en el Cielo al ladito de Dios presidente. Tus Hijos TE AMAMOS.

  • Son niños maravillosos , el resultado del amor que Chávez sembró en su pueblo. Tienen un talento divino, la verdad que le sacan las lágrimas a cualquiera. desde Cuba les enviamos muchas bendiciones. ojalá y un día están por acá. estoy segura que gustarán mucho.

  • DIOS BENDIGA A ESTOS DOS PRECIOSOS NIÑOS DE LA PATRIA BONITA, PURO AMOR GRACIAS A LA INSPIRACIÓN DE NUESTRO GIGANTE, COMANDANTE, LÍDER Y PRESIDENTE POR SIEMPRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

  • QUE CONCIENCIA NOS DEJESTE MI COMANDANTE,MIRA ESOS NIÑOS COMO TE CANTAN CON AMOR,Y TRISTEZA SE LE VE EN SUS ROSTROS PORQUE YA NO ESTAS FISICAMENTE CON TU PUEBLO,PERO DEJASTE UN PUEBLO LIBRE DE TODO,ALGO QUE DESDE QUE TENGO CONCIENCIA LO HABIA VISTO,SOLO TU COMANDANTE AMIGO ERES INMORTAL ,,vivez en mi porque diste tu vida por mi, y tu vivez en el corazon del pueblo,vivez en cada niño que te ama,vivez en mi amor con amor se paga,vivez en mi en el corazon del pueblo ,chavez siempre viviras,,,,,,,,,,,,,lucia y el potrillo que dios los bendiga hoy y siempre y a sus familia,,,,,,,

  • Lo primero que me gustaria expresar es mi apoyo al Candidato Henrique Capriles, pero estos niños cantan como los Angeles de verdad cantan excelente y lo unico que quiero es una Venezuela unida sin que nos separe tendencias politicas porque lo que nos une a todos los venezolanos es el amor por nuestro país y este pueblo tan hermoso, Viva Venezuela, Venezuela somos todos!!!

  • Solo el veredero amor hecha fuera el temor. es inexplicable la mente y el corazón no podrían entender los sentimiento mas hermoso que podemos experimentar.cuando cuando el alma y el espiritud,son unidos.por el amor.DIOS BENDIGA A ESTOS NIÑOS QUE EXPRESARON SU AMOR.para mi creo que en toda su máxima expresión sin temer a lo que eso les llevaría de pronto a ser despreciado por una minoría.DIOS permita en ellos lo que no entienden que un pedasito de amor que nos regalaron estos niños sea senbrado en ellos para un mejor país .me siento muy orgulloso de que sean ellos,VENEZOLANOS. enverad creo que no sabemos lo que podríamos realizar o hacer si solo amaramos de verdad. como amo mi señor JESUCRISTO. FELICIDADES BRAVO…..

  • esto es parte de lo que Chavez creo, los niños de Venezuela que grandes son hoy en día, y en realidad siguiendo ese ejemplo tan maravilloso que nos dejo dejo el comandante, nos toca protegerlos contra todas y todos los que quieran quitarles el derecho de ser felices, que vivan los niños y las niñas por siempre y para siempre, y nuestra comandante Chavez, SIEMPRE VIVIRÁ

  • QUE BELLOS , DIOS LOS BENDIGA, LES ILUMINE SIEMPRE SUS CAMINOS, AMOR CON AMOR SE PAGA…!VIVA CHAVEZ! !VIVA POR SIEMPRE!…

  • que bella cancion cada vez que la escucho se me salen las lagrimas porque asi era mi comandante puro amor por su pueblo…. como tu lo decias amor con amor se paga

  • como olvidar a un grande como lo fue el presidente chavez una persona que queda en la istoria grasias comandante grasias por todo lo que nos diste te queremos vives en nuestros corasones.:(

  • Que lindos los niños de mi Patria…! Tantas ganas de llorar al escucharlos cantar porque recuerdan a mi comandante. Ese gran hombre redentor de los pobres. Te amo mi Comandante como tu nadie mas.

  • este es el senrimiento mas lindo y mas puro que puede existir el amor que sienten los niños de todo nuestro pais por el padre de la revolucion depende de nosotros cultivar este amor en todos nuestros niños que seran el futuro de nuestro pais.

  • Bella la cancion,y la cantan muy bien,q DIOS bendiga a los ni#os,q son el futuro d esta vzla,d esta patria querida q nos dejo mi comandant Hugo Rafael CHavez Frias,x mi president ahora si tenemos patria,y lucharemos para q tu legado permanezca x siempre,siempre viviras en mi ment y mi corazon,mi querido comandant.

  • Que Dios bendiga a esos niños, son las voces de ellos q le dan sentimientos verdaderos a la letra. Chávez y Maduro Pa’lante…

  • Otra cosa que falto por decir, felicito de todo corazón a esos dos niños bellos y encantadores cantantes de mi querida Venezuela, cada vez que los escucho mis ojos lloran de dolor y a la vez de felicidad, porque mi comandante esta vivo en cada uno de ellos y por supuesto en mi. TE AMO MI COMANDANTE GIGANTE DE LOS GIGANTES.

  • Desde Monagas les mando saludo y un caluroso abrazo de mi parte y de toda mi familia, como dice la canción CHÁVEZ , sembraste esperanza y un amor eterno en todos los venezolanos y Latinoamérica está unida, solo por ti. Gracias Comandante por NACER EN TIERRAS VENEZOLANAS.

  • EXCELENTE DÚOS DE LO MEJOR ,ESTO FUE LO QUE SEMBRÓ NUESTRO COMANDANTE ETERNO AMOR CON AMOR SE PAGA Y LA REVOLUCIÓN DE LOS NIÑOS NO SE PARA NUNCA ESTÁN LLENOS DE CHAVEZ

  • Mil felicitaciones para estas hermosas criaturas. Cada vez que los escucho y veo….Me hacen llorar por ese gran sentimiento revolucionario que nos une! Adelante! Dios los bendiga por siempre!

  • desde trujillo les mando un saludo y la bendicion de dios ,la virgen de la paz ,jose gregorio hernandez ,esta cancion nos llena a los venezolanos cada dia mas de querer defender y consolidar lo que nuestro comandante siempre nos dijo amar lo nuestra patria especialmente por los niños y ellos se estan manifestando con ese hermoso amor y mosotros lo vamos a respaldar defender y consolidar son hermoso felicito a sus padres por hijos tan bellos

  • LOS FELICITO ESTAN DANDO UN EJEMPLO A LOS DEMAS COMO LA JENERACION DE RELEVO SIGAN ASI CON SUS IDEALES X Q LAPATRIA ES EL GRANDE GRACIAS HA NUESTRO LIDER ETERNO Y CADA VEZ SOMOS MAS TONY CORREA DE TACHIRA

  • Es una bella canción y sus voces son hermosisimas. De verdad impresionan por sus cualidades interpretativas asi como por su puesta en escena.

  • DIOS CUIDE POR SIEMPRE A ESOS NIÑOS, CHAVEZ TODO LO QUE DEJASTE ESTA LLENO DE AMOR Y MUCHO AMOR SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

  • QUE HERMOSA PAREJA DE TALENTOS ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS NIÑOS QUE EXPRESEN ESE PROFUNDO AMOR Y SINCERIDAD QUE LLEVAN POR DENTRO, SON UN ORGULLO NACIONAL

  • Dios bendiga a esos niños, me emociono al ver en sus labios frases y gestos de amor por ese hombre maravilloso que nos liberto nuevamente. Por ellos debemos consolidar el socialismo y continuar la revolucion. Gracias Chavez por abrir nuestros ojos y nuestro corazón. Te amare por siempre

  • COMO OLVIDARTE MI COMANDANTE QUE SOLAMENTE VIVISTES PARA TU GENTE UN CORAZON COMO EL TUYO JAMAS VUELVE A NACER HUMILDE BUENO Y TIERNO MI COMANDATE BELLO DIOS TE TENGA UN LUGAR ESPECIAL JAMAS PERO JAMAS TE O LVIARESMOS, AMIGO HERMANO JAMAS JAMAS

  • excelente trabajo y excelente la presentación, como el mensaje, quien puede desvirtuar un gesto tan noble como este, quien se le ocurra, simplemente será un desgenerado

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLE ! *** CRITICA CONSTRUCTIVA *** NO SÉ A QUIEN, PERO CUANDO VEO LOS VIDEOS DE ÚLTIMAS NOTICIAS, EL UNIVERSAL, GLOBO VISIÓN, ETC,ETC,ETC, SE OBSERVAN SÍN QUE CADA INSTANTE SE PAREN, PERO LOS DEL UDS ( CORREO DEL ORINOCO) SIEMPRE ME PASA, NO SÉ SI ES MI COMPUTADORA, Ó PORQUE COMO VIVO EN MEDIO DE MUCHOS EDIFICIOS O SEA COMO EN UN HUECO, AHORA NO SÉ, SÍ A LOS DEMÁS LES SUCEDERÁ LO MISMO. GRACIAS

  • Divina la canción y las voces, eso es lo que hacen las revoluciones del mundo, cambiar los sistemas económicos ayudando a los desprotegidos, enalteciendo a los humanos, por eso le nacen a la vez tantos enemigos pobre y ricos, por que el sistema capitalista no se resigna a perder sus modos modos vivendus, cuando los pueblos se deciden a cambiar a traves de la cultura. Felicitaciones