Durante disturbios en la Avenida Libertador de Caracas|Vea como opositores agreden brutalmente a funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana

Este miércoles un grupo de personas que se encontraban en la marcha convocada por la oposición en el centro de Caracas, agredieron brutalmente a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras trataba de mantener el orden público.

A través de la red social Twitter se puedo apreciar dicha situación que puso en riesgo a la efectivo policial, debido a que los agresores la golpeaban con palos, piedras y le daban golpes y patadas.

No es la primera vez que los manifestantes “pacíficos” atentan contra funcionarios de los cuerpos de seguridad para luego solicitar la intervención de comisiones dedicadas a los Derechos Humanos y decir que fueron a ellos a quienes se les vulneró la integridad.

Es de recordar que dicha marcha opositora, convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  no tenía permiso debido a que cada vez que llegan al casco central de Caracas llenan las calles de caos y violencia, según lo denunciado reiteradamente por las autoridades.

En horas de la tarde de este miércoles, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció los daños realizados contra las residencias estudiantiles Livia Gouverneur en Plaza Venezuela y los ataques a funcionarios policiales, situación que será ampliada más adelante por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

T/CO
F/Archivo

Soy opositor pero estos maricos porque no mejor se meten con un macho a ver qué hacen

  • NO PODEMOS DEFENDER ESOS DELICUENTES UNA COSAS ES MARCHAR PASIFICAMENETE Y OTRA ES GOLPEAR A NUESTRA POLICIA Y MAS A UNA MUJER SERA QUE ELLOS NACIERON DE UNA VACA LOS ANIMALES ESOS SE MERECEN TODO EL PESO DE LA LEY ………………….JUSTICIA TIENEN QUE PAGAR ESOS MALANDRO

  • Q TRISTE Q ESTO ESTE PASANDO EN VENEZUELA JUSTICIA ES LO Q CLAMA LA GENTE NO ES JUSTO Q ESTO ESTE PASANDO SOMOS HERMANOS Y SE ESCAPA DE LAS MANOS LA SITUACION

  • eso es lo que pasa con el codigo organico procesal penal gracias a caldera fui efectivo de la policia metropolitana y a mi me tocaban un funcionario en esas condiciones pue pongase a pensar lo que le pasaba e el que lo hiciera eso es culpa de los jefes de ellas por que a esas manifestaciones no pueden enviar femeninas eso es contraproducente yo en mis años de servicios nunca vi algo parecido ellasson para otras funciones dentro de la institucion asi que tengan mucho cuidado con eso se los digo como un ccnsejo deun veterano y conocedor de la materia y disculpenme la tntromicion pero evitense mas molestias en cuanto a la materia

  • Has eso en estados Unidos muerto vas a estar y sin ningun juicio al culpable
    que desastre se ve en el horizonte estos tipos cegados por su odio va a provocar
    muy pronto un terrible desastre si no detenemos esto ya sea vuelto totalmente
    imorales y apatriota parece que la oposicion y su MUD esta jugando el mismo
    juego politico que Hittler y los NAZIS

  • Verdaderamente deberían aplicarle todo el peso de la ley a estos miserables…es que acaso no tienen hermanas, madre, abuela?…son unos psicópatas, mentes criminales, esto representa todo lo que son capaces de hacer , en unos minutos se convirtieron en los más crueles seres humanos de nuestra tierra.

  • Estos son delincuentes y asesinos, tienen que identificarlos, meterlos presos, y darle una paliza semejante para que aprendan, son una cuerda de cobardes se sienten valientes cuando andan en manada como bestias, metanlos presos.

  • Parece que el que la socorre es un opositor de buen corazón: alguien diferente debe haber entre tanta gente resentida y llena de odio.

  • Por poco la funcionaria no es arrollada por un vehículo tipo camioneta que pasa justo antes de que ella cruce la vía tratando de huir de los agresores malnacidos. Como decía mi madre (qepd): «Al salvo Dios lo salva».

  • Quienes son los violentos en este pais, quienes han manchado de sangre y asesinado a personas, por el solo hecho de querer cambiar a la fuerza un Presidente que nos dimos la mayoria en nuestro pais. Quien tiene la razon en ejercer este tipo de violencia contra funcionarios que solo estan para proteger la vida de todas las personas, sean o no afectos a este Proceso Revolucionario. Que cada quien saque sus propias conclusions, pero esto no se debe permitir, que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.

  • srs policias deben unirse y no salir a enfrentar estas manifestaciones sin su arma de reglamento nieguense a trabajar solo con ese mocho de escudo, o renuncien hasta que se defina que va a pasar en esta pais ya que el gobierno tiene 17 años soportando esta oposicion apatrida y no hacen nada contundente contra ellos hasta cuando este peo, por ejemplo si los mandan para el cne a controlar la oposicion agarren para san bernardino ( escondanse no se dejen ver ) porque esos desgraciados los pueden matar.

  • hasta cuando el gobierno va a permitir estos abusos de parte de la oposicion , mano dura contra estos delincuentes asesinos . si yo fuese policia les juro que no salgo a trabajar hasta que ha estos delincuentes no les apliquen la ley como debe ser, y si hubiesen asesinado esta muchacha? bueno le damos un asenso post,. morten, y se acabo el peo , pues no con esta oposicion tan agresiva deben darles las armas de reglamentos a dichos policias para que se defiendan, en mi caso yo me los hubiese tirado al coleto a todos antes que me maten ellos a mi. para esa vaina somos la ley para frenar a estos delincuentes, claro como no son ellos los que estan arriesgando el pellejo ( jefes de policias) mandan a estos muchachos sin armas.

  • TREMENDAS JOYITAS QUE DEFIENDEN A LA MUDGRE, AGREDIENDO FISICAMENTE A UNA DAMA XQ NO SE METEN CON FUNCIONARIOS MASCULINOS TODA LA OPOSICION SON UNOS COBARDES; POR ESAS Y MIL RAZONES MAS NO HABRA REFERENDUM PORQUE LACRAS COMO LA MARICA @HCAPRILES, MOTOR FUNDIO RAMOS ALLUP, EL MOUSTRO DE RAMO VERDE LOCOLDO LOPEZ, LA MARIA MACHADO, LA RATA CJ DE JULIANA BORGES, EL FILOSOFO DEL ZULIA, ESAS MARDITAS INFECCIONES, RATAS, LACRAS, ASESINOS , BESTIAS, DROGADICTOS, APATRIDAS, PITI YANKEES, LAME BOLA DEL IMPERIO, BACHAQUEROS, ARRASTRADOS, COGIDOS POR EL ANO, MAMAS GUEVOS, GORILAS, PODRAN VOLVER A GOBERNAR LA PATRIA DE BOLIVAR, HUGO CHAVEZ, POR ESO DEFENDEMOS ESTA REVOLUCION HASTA LA MUERTE, QUE VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIA, CHAVISTA, SOCIALISTA, ANTI IMPERIALISTA DE VENEZUELA Y QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NICOLAS MADURO MORO, NO VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

  • MUCHACHONES GUARIMBEROS ASESINO Y MISOGINOS, NO OS PREOCUPEIS, QUE EL DOMINGO EN JOSE VICENTE HOY, EL FLAMANTE CONDUCTOR DEL PROGRAMA, DIRA QUE LAS POLICIAS LES VIOLARON SUS DERECHOS HUMANOS, Y MAS ATRAS VENDRA EL PARGUETE DE TARECK WILLIANS SAAB A DARLES CASA POR CARCEL Y A DFENDER «SUS DERECHOS HUMANOS» LOS MISMOS QUE ESTOS MALANDRINES LE VIOLARON A NUESTROS POLICIAS Y ESPECIALMENTE A LAS DAMAS DE ESTE CUERPO.

  • viva que viva las policías de la dirección de orden publico, mujeres con los ovarios bien puestos que se enfrentan con gallardía y valor a estos desarmados mis mas sinceras palabras de felicitaciones, a la oficial de la gloriosa Policía Nacional Bolivariana de Venezuela.

  • Hp… Mientras los funcionarios cumpliendo su deber ahí parados calando de todo, sol, lluvia, insultos también se tienen q calar las locuras y agresiones de esta cuerda de gusanos, no no que locura.

  • Imagino que el Malandroski y Ramos Allup querran que entren tambien bajo la protección de la ley de amnesia criminal para la desintegración de la paz y la justicia

  • Esto es indignante yo le hago un llamado a mi Gral. Gustavo Gonzalez yo a Ud. lo conozco de vista y trato , No permita que estas cosas sigan pasando en el País , debe tener mano dura contra estas personas que sin dolor del alma agreden a nuestros funcionarios especialmente las Mujeres que de allas nacimos y nos debemos a ellas no se debe tener piedad para con estas personas , ya basta de esto y a mi Presidente le digo lo mismo , necesitamos la paz y la cordura queremos la hermandad entre nosotros no la guerra que al parecer la oposición es lo que quiere .

  • Toque de queda. Estas agresiones a las autoridades deben terminar de inmediato .se debe permitir el uso de fuerza mortífera . Especialmente si son mujetes..Que pasó con los cuerpos policisles .estuvieron a punto de matarla por un mal procedimiento policial…. Por cual razón no se defendió apropiadamente.a la mujer Policía .un disparo al individió que atacaba con el palo.hubiese sido suficiente. .. zQue Pasa ? Comandante polícial si van a llevar mujeres al frente de batalla. ..Deben dejarlas defenderse apropiadamente…

  • SIN COMENTARIO……………..SOLO PUEDO DECIR QUE NO PUEDE HABER PAZ SI NO HAY JUSTICIA . CHAVEZ VIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ESTOS TERRORISTAS HAY QUE APLICARLE LA MANO DURA, CON ELLOS NO NO Y NO PUEDE HABER NINGÚN TIPO DE CONTEMPLACIONES SON ASESINOS Y CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD, LES IMPORTA LA VIDA DE UN SEMEJANTE SEA HOMBRE, MUJER, O NIÑOS. Y ESTO QUE DIJO NO SON INVENTOS EL ASESINO DE HERODES MANDO A PASAR POR EL FILO DE SUS ASESINOS A TODOS LOS NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS HACE 2000 AÑOS Y ESTOS SON PEORES QUE HERODES.