Vea cómo recibió el pueblo a la GNB en el Puente Las Tienditas en Táchira (+Video)

Luego de una intensa jornada en defensa de la soberanía nacional, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron recibidos con aplausos y bendiciones por parte del pueblo que se encuentra también en el Puente Las Tienditas, en el estado Táchira.

El material audiovisual fue difundido en la red social Twitter, por el comunicador digital, Luigino Bracci, donde explica que los soldados y soldadas llegaban al Puente Las Tienditas tras resistir los ataques de grupos violentos en el puente internacional Simón Bolívar.

Más temprano, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, explicó que el día se desarrolló en la frontera con Colombia en medio de escaramuzas y provocaciones por parte de grupos violentos apoyados por la derecha venezolana y de los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y otros países de la región.

Tales acciones en la frontera dejaron como saldo 42 venezolanos y venezolanas heridos, de los cuales 2 personas resultaron heridas de balas por “criminales colombianos, 3 incendiados vivos y el resto con objetos contundentes, 7 guardias nacionales de los cuales 2  fueron prendidos completamente”, precisó.

Fuente/@lubrio
Texto/CO
Foto/Archivo