Este domingo en Los Próceres|Vea el desfile cívico militar para celebrar los 204 años de la Firma de la Declaración de Independencia (+ Fotos)

Este domingo, el pueblo venezolano celebró los 204 años de la Firma de la Declaración de Indepencia con un desfile cívico-militar realizado en el Paseo Los Próceres, al suroeste de la ciudad capital.

El Poder Popular organizado participó en el acto y posteriormente fueron apareciendo los cadetes de las escuelas de formación de oficiales del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Texto/CO
Fotos/AVN

Ví el desfile,y como siempre,me pareció éxcelente.Aunque todos lo sabemos,nuestras FANB,no muestran todo su avance tegnológico-militar,cada año,su desfile es aún mejor.FELICITACIONES!

  • cuantos soldados no quisieran participar en un acto como este de esa forma sentil el espirito militar y el orgullo de llevar ese glorioso uniforme verde oliva empuñando una espada o un fucil es algo que penetra por las venas de todo aquel que esta marchando y saludando con vista ala izquierda .?

  • Felicitaciones al Pueblo Bolivariano Venezolano, A las Fuerzas Armadas Bolivarianas, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, Un Gran y esplendido espectáculo lleno de emoción y alegría.. Venezuela Libre, Revolucionaria y Socialista.

  • Con honorisima participación de las combatientes mujeres venezolanas ¡Que Orgullo!.