Este lunes|Vea las fotos del matrimonio entre el Presidente Maduro y la primera combatiente Cilia Flores

El presidente Nicolás Maduro informó al pueblo venezolano que ayer -15 de julio- formalizó su unión  con la primera combatiente de la República, Cilia Flores, ante las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

«El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: Nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución», declaró el jefe del Estado al inicio de una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores.

«Consignamos nuestros documentos y, luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos, nietos. Un evento de familia», agregó.

VEA UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXPk87BBDnI[/youtube]

Texto/CO (Con información de RNV)
Foto/@tmaniglia

muchas felicidades se ven de lo mas chevere, que dios vendiga esta union y sean una pareia ejemplar, el pueblo los necesita, adelante camaradas estamos con ustedes, sigan dandole el ejemplo a esos chinvos de la oposicion de que tenemos presidente y primera combatiente, que viva la patria, que viva nuestra pareja presidencial

  • Me siento muy orgullosa de que tan linda pareja dirija los destinos de la Patria que conquistó Bolívar y que recobró de las cenizas del capitalismo, mi querido Presidente Eterno. El hombre está completo cuando tiene a su lado, a su ayuda idónea. Uds. son ejemplo de amor y lealtad a los valores cristianos establecidos por Dios y eso influenciará a todas las familias de Venezuela. Permitan que Dios sea el primero en su hogar… porque cordón de tres dobleces no se rompe facil. Eclesiastés 4:12 No han firmado un papel… han firmado un Pacto y éste es eterno. En uds. vuelco todo el amor que nos dejó el Comandante Supremo. Dios los bendiga.

  • Camaradas cilia legalmente ya eres la primera combatiente. Camarada maduro. Gracias. Por dignificar la familia

  • Que Diosito y mi Comandante «Eterno» los llenes de bendiciones por siempre, los guíe e ilumine, ahora mas que nunca en esa difícil tarea que les asignó. y que les brinde desde el Cielo toda la paciencia y comunicación necesaria para que esa unión sea eterna. Mis felicidades querido Presidente Maduro y apreciada Cilia.

  • ¡Dios bendiga la unión del Presidente Maduro y la Primera Combatiente Cilia! Ejemplo para el resto de revolucionarios.

  • Bueno…FELICIDADES… no hay coasa mas linda ni que le de la mas grande felicidad al ser humano que un HOMBRE y una MUJER…se gusten, se enamoren, junten,convivan, tengan hijos, y vivan el uno para el otro…y ya cuando viejitos respiren muy juntitos aliviados…que aunque los pesares…le dieron la batalla a la vida… y poder disfrutar de HIJOS ,HIJAS, NUERAS, YERNOS, NIETOS, BISNIETOS Y PORQUE NO TATARANIOETOS…Y QUE VIVA LA VIDA…

  • QUE LÁSTIMA QUE LA UNIÓN SE REALIZÓ DESPUES DE LA PARTIDA DE MI ETERNO PRESIDENTE INVICTO HUGO CHÁVEZ FRIA. PERO ÉL DESDE EL CIELO LES DA SU BENDICIÓN. Y YO EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y DEL MIO, LES DESEO LA MAYOR FELICIDAD, QUE DIOS LOS PROTEJA DE LAS MALAS VIBRACIONES QUE INFUNDE LA CAPRI, SEGURAMENTE SE DEBE ESTA GUINDANDO DE LAS B……………………….., SI ES QUE TIENE. MUCHAS FELICIDADES

  • Mil felicitaciones por consolidar aún mas la unión familiar.Dios los bendiga!!!!!!!

  • TENGAN LA SEGURIDAD QUE EL MAJUNCHE SE PONDRA BRAVO POR ESA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE FORMALIZAR SU UNIÓN Y DESCARGARA TODA SU ARRECHERA CONTRA EL ALCALDE POR HABER VIOLADO LA CONSTITUCIÓN.(EN SU IGNORANCIA)..POR QUE PARA ÉL TODO ES MALO……FELICIDADES PRESIDENTE POR ESE EJEMPLO DE UNION FAMILIAR………..

  • FELICITACIONES A LA PAREJA PRESIDENCIAL DIGNO EJEMPLO DE LA FAMILIA VENEZOLANA QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

  • Dominicanos Chavistas…… aquí decimos: se lo tenían calladitos !!!!! un ejemplo de humildad como el comandante amado,,,,felicidades..AFC.

  • Queridos Presidente y Primera Dama de la Naciòn, nos sentimos muy felices que hayan formalizado su uniòn matrimonial, como lo manda Dios y la Constituciòn, realmente son un ejemplo para todos los venezolanos que aun no han dado ese paso, les deseamos MUCHAS FELICIDADES y que Nuestro Creador los inunde de bendiciones. Somos de la RED DE DEFENSORAS Y DEFENSORES DE LA SEGURIDAD Y SOBERANIA ALIMENTARIA ANZOATEGUI
    http://www.youtube.com/watch?v=dKQnDwYLh7A

  • FELICITACIONES MI QUERIDO PRESIDENTE. LAS BENDICIONES NO SOLO DE MI DIOSITO Y LA VIRGENCITA DEL VALLE PERO TAMBIEN DEL COMANDANTE ETERNO QUE ESTOY SEGURA LOS CUIDA Y BENDICE DESDE SU RANCHITO CELESTIAL.

  • Esoooooooo felicitaciones sobre todo a la primera combaiente CILIA FLORES DE MADURO no me lleva nada…Digna combatiente.
    FELICIDADES Y A CUIDAR A ESE ESPOSO!!!! Ahora más que nunca.

  • FELICIDADES RECIBAN MIL BENDICIONES UN ABRAZO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO , DIOS LES DE MUCHA VIDA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRA PATRIA QUERIDA, VAMOS PRESIDENTE NICOLAS MADURO DELE DURO A LOS FASCISTAS ESTOS CORRUPTOS. DIOS LOS BENDIGA BESOS DESDE BARQUISIMETO

  • FELICIDADES POR DAR EJEMPLO A MUCHOS VENEZOLANOS, POR LA CONSOLIDACIÒN DEL GRUPO FAMILIAR DEBEN DARSE AUNQUE SEA UN DIA PARA DISFRUTAR TRABAJAR ES MUY BUENO, ME PREOCUPO POR SU SALUD DEBEN DESCANSAR AUNQUE SEA UN POCO FELICIDADES COMPATRIOTAS VALLES DEL TUY Y BOCA DE UCHIRE LES FELICITA DIOS LOS BENDIGA

  • Felicitaciones por la gran decision de formalizar la union, representando ejemplo y animando a las personas que estan en situacion similar a imitarlos. ! Que viva el Matrimonio !

  • Felicidades al Presidente Maduro y a la Primera Combatiente Cilia que esta unión sea solida que dios los bendiga

  • Felicitaciones, es un muy buen Ejemplo, porque el Matrimonio y la Familia, son la base de la Sociedad, y que empiece por la cabeza del que dirige un Pais, me parece muy Acertado, Cariños Besos y Abrazos

    COMPATRIOTAS, CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
    HACIA LA VICTORIA SIEMPRE.