Presidente Maduro informó que hay varios detenidos|Vea las fotos de las protestas contra el equipo Cuba de beisbol en Margarita

Un grupo de seguidores de la oposición venezolana protestaron a las afueras del Hotel Venetur Margarita este domingo contra el equipo Azucareros de Villa Clara, conjunto que representa a Cuba en la Serie del Caribe. Este hecho provocó que los peloteros antillanos no puedieran salir de las instalaciones a entrenar previo a su juego contra Navegantes de Magallanes.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que un grupo de estas personas fueron detenidas en las manifestaciones que incluyeron la agresión a un huesped del hotel y daños a automóviles.

A continuación las fotos:

T / Redacción CO
F / Avelino Rodrígues

42 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • SEÑORES ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ESO SE LLAMA FASCISMO DEL BUENO, HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTOS ANTIDEMOCRATAS LA FISCALIA DEBE DE TOMAR ACCIONES Y CASTIGAR A LOS PROMOTORES Y EJECUTORES DE ESTE SUCESO, MANO DURA NO ES POSIBLE QUE MANCHEN EL DEPORTE CON ESTAS ACCIONES DE LOCOS.

  • lamentablemente no solo llegaron malandros a la isla provenientes de caracas sino una cuerda de sifrinos emperifollaos que se creen los dueños de margarita y que nos pueden quitar la tranquilidad cada vez que les de la gana esa vaina se tiene que acabar ..margarita es un sitio de paz y tranquilidad hasta que empezaron a mudarse este tipo de gente …que no se equivoquen com los margariteños y sigan creyendo que solo somos isleños ignorantes a los cuales les pueden pasar por encima….

  • Yo digo q aparte de meterlos presoss tambien deberian multarlos con varias unidades tributarias y aparte a hacer trabajo comunitario como el de limpiar, pintar y acomadar tanto lo q arruinaron en los añrrededores del hotel donde se esta hospedando la seleccion de cuba como todas las instalaciones del estadio hasta q lo dejen como nuevo para ver si asi dejan de echar tanta vaina y dejen de joder de una vez x todas!

  • ¡¡¡Hay Dios mio; hasta cuando tanta mediocridad, señores no sean tan mentecato por favor reacciones están a tiempo, no, den pena… parecen que el cerebro lo tienen conectado con el intestino delgado. hoy el profesor Aristobulo Isturis dijo una gran verdad: que estás personas eran las misma o al menos pensaban lo mismo ” los que habían volado el avión cubano” Yo también pienso lo mismo !!!

  • que pasados sigan con esa politica, para que la gente se de cuenta donde està el perraje, bueno como su preocupaciòn es el exterior tenian que lucirse dan pena que oposicòn tenemos pobres diablos dan pena ajena

  • ciertamente esos ciudadanos no deben atormentar a la selección que viene a este “paraíso” por unos días y luego regresan la “felicidad”, donde los des adaptados como ellos nadan entre “escuálidos” para dejarse pisotear por los que llegaron antes al imperio. Los seleccionados no pagan ni cobran un taxi en $30 o $40 según el cambio oficial venezolano ni papel para aseo en $3 en la isla que otrora fuera Perla del Caribe Mar.

  • Hasta cuándo la oposición venezolana, trata de dañar la imagen de nuestro país, es que no se dan de cuenta que todo acto tiene consecuencias?
    Ya basta de tanta maldad, eduquen sus modales y respeten a los demás, hagan de Venezuela lo que siempre han dicho los turistas: “Venezuela es un paraíso”. Recuerden que la paz es el respeto a los demás

  • !!! La verdad que es vergonsozo ver a los compatriotas con tanta miseria humana….poobres el corazón tan negro, solamente porque piensan que con la oposición serán ricos…ni que voilvieran a nacer amigos opositores el que no trabaja no tiene sus cosas que necesita……..no hay nada más lamentable que ver a un pobre apoyando a un burgues…¡¡¡

  • Siceramente, la oposicion nunca levantara cabeza, esa minoria lo que hace es pura pantalla , porque no protestan para que les eliminen el aumento en la pensiones ????? y estos turistas escualidos seguro que estan disfrutando en Margarita con el dinero que les depositaron por pension o tarjeta del ben vivir “hipocritas” y a esos abuelos seguro le han dado atencion medica en cualquier CDI. “SINCERAMENTE ESTA OPOSICION ME DA ASCO”

  • ahora yo me pregunto…¿¿ACASO LA OPOSICIÓN NO SON GENTE ESTUDIADA LICENCIADOS GENTE DE ALCURNIA CON MUCHA EDUCACIÓN Y BLA BLA BLA BLAAA…ENTONCES POR QUE ACTÚAN ELLOS DE ESTE MODO Y A NOSOTROS EL PUEBLO NOS LLAMAN IGNORANTES???

  • !! Hasta cuando se les perdona a estos ANALFABESTIAS, ya es hora que paguen con carcel CERO presentaciones cada quince dias, CARCEL Y TRABAJO FUERTE PARA QUE APRENDAN A RESPETAR Y NO LE QUEDEN GANAS DE ECHAR VAINA NUEVAMENTE.

  • Pido disculpas a mis hermanos Cubanos, por semejante aberración de estos desadaptados. Quiero decirles a mis compatriotas cubanos que quienes los queremos somos mayorÍa. ¡ VIVA CUBA ! ¡ VIVA VENEZUELA !

  • Que desvergozados, no tienen moral al atacar a un equipo de deportistas, eso es comarable con el acto terrorista de Posada Carriles que acabo con la vida de los deportistas que viajaban en el avión que hizo explotar con una bomba que le colocó, son unos fascistas que merecen un castigo ejemplar

  • Deben ir presos, hasta cuando esta minoría desea colocarnos mal ante el mundo, ya basta de tanta compasión a esos desadaptados, quien viole la ley como estos hijos de madre deben ir presos.

  • Q tristeza q haya gente q todavia a estas altura de la vida se siga comportando de esta manera la tecnologia los tiene mas locos y animales q nunca, asi con ese odio no se construya la patria deberian de irse del pais y largarse para miami,europa y otras gusaneras del mundo, venezuela es grande por nuestro comandante chavez esa gente come,toma miche,compran tlf 30mil y mas y se quejan Q lastima y van a otros paises y selas dan de muy educados y son animales. Mano dura basta ya de tanta impunidad.

  • Eso le dicen en mi tierra: Un saco de locos. Y lo peor es que la oposicion cree que se la estan comiendo como decimos aca en Venezuela. Una cuerda de fascistas es lo que son. Gracias cuba!!! Afortunadamente aca somos muchos mas quienes les amamos. Gracias Fidel, Gracias Raul, Gracias Cuba, pueblo Noble y Digno… Dios Bendiga a Cuba y a todo su hermoso pueblo!!!

  • Como venezolano siento verguensa y pena no por los títeres esos que son manipulados sino por quien los manipula Maria corina y Leopoldo López ya vasta de impunidad Cárcel para esas lacras disociados y asecinos O sera que el pueblo tiene que sentar presedente y darles un escarmiento a esos fascistas

  • Definitivamente la gente de oposicion radical ni siquiera tienen claro la magnitud del ridiculo que hacen. Derechos Humanos eso es muy profundo para que ellos entiendan. Dan pena ajena

  • SI USTEDES TIENEN RAZÓN EN ESA QUE DICEN QUE VENEZUELA ES UN PAÍS DE LLANTO PERO DE LLANTO POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO QUE SE NO FUE, PERO SABEN UNA COSA EL NOS DEJO UNA PATRIA Y LA VAMOS A DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES O CON LO QUE SALGA, USTEDES MAS NUNCA VOLVERÁN AL PODER XQUE NO LOS VAMOS A DEJAR QUE SIGAN CHUPÁNDOLE LA SANGRE A MI PATRIA QUERIDA VALLASEN DE AQUÍ SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE MI VENEZUELA BELLA , VALLA PARA GRINGOLANDIA A JALAR BOLAS A OBANA QUE PARA ESO ES QUE USTEDES SIRVEN CUERDA DE ESCUÁLIDOS DE MIÉRCOLES.

  • Ya hay varios detenidos ahora el mimpublico los presentara al tribunal minimo un mes der privativa de libertad por alterar orden publico y 1000 UT de sancion para q la cordura les vuelva y de paso enviarlos a miami para q le jalen a los gusanos de alla

  • Como venezolana me da verguenza, que mala impresion se van a llevar los jugadores de la serie del caribe, “Seguimos siendo indio“ delante de los paises desarrollado…

  • Ay si… y se cayó la revolución cubana con esa vaina… y Maduro anda asustado y se va del país…!!!! jajajaj La oposición Venezolana verdaderamente está cada día más caótica jajajajaj

  • Cuerdas de trimalditos, disociados, opositores de mierda VIVA LA REVOLUCION, claro que. Venezuela esta en llanto pero por la muerte de Hugo Chávez el gigante.

  • a estos HDP.el peor castigo es: sacarles fotos y no dejarlos entrar nunca mas,a un MERCAL,PEDEVAL,CDI, MINISTERIOS,ALCALDIAS Y GOBERNACIONES CHAVISTASMSEGURO QUE TRABAJAN EN INSTITUCIONES Y UTILIZAN TODO DEL GOBIERNO

  • QUE VERGÜENZA PROVOCAN ESTA SERIE DE DESADAPTADOS, CADA VEZ QUE HACEN UNA ACCIÓN DE ESTE TIPO DEJAN MUY MAL AVENEZUELA… ME IMAGINO QUE CUANDO MANDÓ SALAS ROMER COMO GOBERNADOR DE CARABOBO, LOS CUBANOS QUE TRAJO PARA ENTRENAR A LOS JUGADORES ERAN MEJORES (SEGÚN ELLOS), QUE LOS DE AHORRA.. ALLÍ ES DONDE ME CONVENZO CADA VEZ MAS QUE NO TIENEN UNA PIZCA DE CEREBRO ESTA CUERDA DE ESTÚPIDOS!!!!!

  • Darles su merecido, ellos son osados, irrespetuosos, facistas hay que sentar precedentes, hasta cuando impunidad.Basta de contemplaciones con esos tarifados para embochinchar la naciòn un evento tan importante para el paìs, el caribe y el mundo.

  • A quien tienen que detener por estar relacionada con esta acción es a la diputada María Corina Machado por estar haciendo llamados de que tomen las calles para salir de este supuesto régimen comunista ya está bueno de impunidad