Contradiciendo la causa que defienden|Vea las manifestaciones violentas que protagonizaron estudiantes opositores en Táchira (+Video)

Para mostrar la verdad de los acontecimientos que suceden en el país, este jueves 6 de febrero se presentó un video, en el programa Zurda Konducta, donde se muestra claramente cómo los estudiantes del estado Táchira atacan la Casa de los Gobernadores, sin importarle las consecuencias de su acto.

Este grupo de jóvenes, asesorados por dirigentes de oposición, protestan supuestamente por la inseguridad en el país, pero realizan actos nada “pacíficos” para pedir soluciones. Saque sus propias conclusiones.

En el material también se puede apreciar el contrabando de alimentos en la frontera hacia Colombia.

Muchas personas señalaron que el primer video presentado por este programa de Venezolana de Televisión el pasado miércoles 5 de febrero, sobre cómo operan los bachaqueros motorizados desde Venezuela a Colombia, es mentira y forma parte de una estrategia montada.

Los conductores del programa juvenil explicaron que estas denuncias se realizan para contribuir a la lucha contra la corrupción, emprendida por el gobierno Revolucionario y para seguir el sendero indicado por el comandante Hugo Chávez, quien nos enseñó que se debe rectificar cuando las cosas no van por el camino correcto.

Disfrute a continuación del programa completo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f91Vtq9vTsY&feature=share&list=UUD4qYi54veme3wDiL0-73tA[/youtube]

T/Meibert García
F/Archivo

15 años de robos y asesinatos, es hora de que el pueblo pase la factura.

  • PRESOS A QUIEN, A ESOS MUCHACHOS, NOOOO. VALE, AQUI HAY QUE CORTAR LA CULEBRA POR LA CABEZA, SE ACABO ESO DE PERSEGUIR Y DAÑAR AL SEGUIDOR, AL QUE HAY QUE METER PRESO, ES AL LIDER, MARIA CORINA, LEOPOLDO, EL ALCALDE DE TACHIRA Y LA DIRECCION DE JAVU. PORQUE A LA VISTA ESTA. SE ESTAN REORGANIZANDO. ESTAN EN UNA DE ALIENACION. Y LO TRISTE ES QUE HAY GENTE SENCILLA Y HUMILDE QUE PORQUE TIENE UN APARTAMENTO O CASA, CARRO Y UN SALARIO BUENO, SE CREEE DE ALTA ALCURNIA Y QUIERE PARECERSE A ELLOS Y NO VE HACIA ABAJO. SE LES UNE Y SON LOS QUE MAS RABIA NOS TIENE. SE ACABO LA HORA DE LOS PAÑUELOS BLANCOS. Y AQUI EL GOBIERNO TOMA CONCIENCIA Y LOS LLEVA AL PAREDON O GRUPOS REVOLUCIONARIOS LO HARAN. A VENEZUELA NO LA CONVIERTEN EN OTRA SIRIA, LIBIA, INDIA, EGIPTO O IRAQ. AQUI TENEMOS SANGRE DE COMBATIENTES. A ESTOS PLEBEYOS DE LA OLIGARQUIA NO LOS DEJAREMOS LLEGAR AL ALTAR. Y ESTA VEZ NO ES A LA MARCHA COMO EL 11,12 Y 13 DE ABRIL. ESTA VEZX LOS LIDERES NO ESCAPARAN Y QUIEN OSE INTERVENIR TAMBIEN

  • SON UNOS MISERABLES !!!!!!!!!NO PASARAN NO VOLVERAN NO SE LO PERMITIREMOS NUESTRA PRESI DENTE ETERNO NOS ENSEÑO COMO HACERLO Y LO HAREMOS NO SE CONFIEN SABEMOS COMO DEFENDER NUESTRA NACION NO VOLVERANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • POR QUE LAS MUJERES OPOSITORAS NO PROSTESTAN COMO LAS MUJERES RUSAS,EN PELOTA SIN NADA TOTALMENTE DESNUDAS.ASI VALE LA PENA ACOMPAÑARLAS EN TODAS LAS PROTESTAS.

  • Es hora que se tomen medidas muy severas, para quienes practican este tipo de manifestaciones. Basta ya de impunidad. Hasta cuando debemos de calarnos estas conductas. Basta Ya de amenazas y advertencias Sr. Presidente, es hora de actuar, de poner en práctica medidas ejemplares y ejemplarizantes, antes que se agrave la situación. El plan de violencia está en marcha, cada dia serán más agudas. La Inteligencia del Estado en General, debe estar alerta ante estas pretenciones. No se debe descuidar por un solo instante y aplicar los metodos que contrarresten estos efectos negativos.