Conciertos gratuitos en la plaza Diego Ibarra y parque Los Caobos|Vea las mejores imágenes del primer día del Festival Suena Caracas

El festival latinoamericano de música Suena Caracas 2015, inició este viernes en los espacios de la plaza Diego Ibarra y del Parque Los Caobos en la capital venezolana.

En la plaza Diego Ibarra miles de personas corearon y bailaron al son de la salsa, quienes disfrutaron sin costo alguno las canciones Naty y su Orquesta; Adrenalina Latina; Los Adolescentes; el puertorriqueño Jerry Rivera, quien invitó al escenario al cantante venezolano, Jonathan Moly; y el Caballero de la salda Gilberto Santa Rosa.

A su vez, simultáneamente los amantes de ritmos alternativos, estuvieron en el Parque Los Caobos, donde con emoción y entusiasmo disfrutaron los mejores ritmos de rock, reggae, ska, música balcánica y electrónica norteña.

Alo Flamenko, Circo Vulkano y Nou Vin Lakay. Mientras que entre las agrupaciones internacionales participó la banda Famfare Ciocarlia (Rumania) y Nortec Collective (Mexico), fueron los encargados de llenar de alegría a los presentes.

T/CO
F/AVN-Suena Caracas