Vídeo Multi-viral de Calle 13|Vea el video “Multi-viral” de Julian Assange y Calle 13 donde critica a los medios de comunicación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ooDf1hCJZOc[/youtube]

El vocalista de la agrupación Calle 13, René Pérez, presentó este miércoles la letra y vídeo del tema Multi-viral, lírica que compuso junto al director de WikiLeaks, Julian Assange, para denunciar la manipulación informativa de los medios de comunicación y el ejercicio del periodismo.

En su cuenta en la red social Twitter @Calle13Oficial, compartió el siguiente mensaje: «Acá tienen, lo que nadie tiene… el lyric video del tema Multi_Viral #Multiviral».

El pasado 5 de noviembre había colgado un vídeo de adelanto donde se puede junto a Assange  reunidos en la embajada ecuatoriana en Londres (Inglaterra), donde el fundador de Wikileaks está asilado desde agosto de 2012.

Pérez, conocido como Residente, explicó que tomarían las voces de sus seguidores en Twitter, “sus ideas y vamos a manipular esas ideas y construir la canción. Vamos a hablar contra el mal periodismo”.

La canción interpretada por este dúo ha causado gran expectativa debido a la presencia de Assange en el tema musical.

En ese encuentro del pasado 13 de junio en la embajada de Ecuador en Londres, Residente escribió en su cuenta de Twitter “estamos escribiendo todas sus ideas para luego nosotros manipularlas al igual que los medios nos hacen a nosotros”, con lo cual respondía las interrogantes de los seguidores sobre su reunión.

Además de Assange y René, en el tema participan Tom Morello, guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine y la cantante israelí Kamilya Jubran por sus temáticas reivindicativas.

El gobierno de Ecuador otorgó asilo político a Julian Assange el 16 de agosto de 2012. El ciberactivista publicó en el portal de WikiLeaks cientos de documentos clasificados del Gobierno estadounidense en 2010.

Texto/CO, con información de Telesur

ESTE ES UN MOVIMIENTO DE LIBERTAD Y DE JUSTICIA. SON LOS JOVENES QUIENES DAN LA PAUTA EN ESTE PRESENTE PARA LIBERAR AL MUNDO DE AQUELLOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO.