Este 12-F|Vea el video de la actitud policial con estudiante opositor que CNN nunca trasmitirá

A continuación publicamos un video presentado por el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, donde se observa la actitud pacífica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ante opositor que violenta el cerco policial durante las protestas no pacíficas que terminaron este 12 de febrero en tres muertos y más 20 heridos.

Véanlo a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYDn9m3NwDg&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q&feature=share&index=4[/youtube]

Video/Canal Yuo Tube MultimedioVTV

Yo creo que lo hacen por los verdes, cuanto será y quien lo paga?; no se pero creo que «leo o mari» no tengan tantos billetes para hacer esos gastos, pero los industriales y comerciantes si, los dueños de medios si, los gringos y «mayameros» también……

  • Mentiraaa, Qe dramatizacion tan falsa dnde qedo el caso qe el tenia? donde esta la chaqeta? los guantes y todo eso? Qe gobierno tan falso no encuentran como esconder la grande situacion qe vive el pais

  • Triste ver como los tienen cegados y adoctrinados, lo que paso ayer es una injusticia inaceptable que en un pais democratico se ataque de esa manera a los estudiantes.

  • que tal esta es la represión que se dicen en los canales de comunicación privado del exterior se ha implantado en Venezuela y muchos nacionales también se hacen los locos ‘pero entre mas mienten mas se fortalece la revolución una pregunta que le pasara a un manifestante de izquierda que siquiera haga algo parecido. en Colombia , estados unido, España o en hondura QUE TAL IQUE REPRECION

  • Este muchacho no HUBIERA SOBREVIVIDO en las dictaduras y ESCUADRONES DE ARENA en El Salvador, lo hubieran bapuleado, torturado, y si tenia suerte hubiera aparecido deguyado en algun cerco de la zona rural….ASI ACTUO LA DERECHA EN ESTE PEQUEÑO PAIS EL SALVADOR…

  • me parec que esto es algo preparado para contrarestar la actitud violenta de la policia y el sebin todos lo sabemos no tapemos las cosas este muchacho es activista del oficialismo a quien tratan de engañar

  • Estimada vicky :
    Tu discurso es el propio del fascismo: no hay argumentos, solo violencia. Lamento una Venezuela con gente como Ud.

  • No más fascismo en nuestra América Latina , los Gobiernos Democráticos tendrán que acabar con esta práctica de la violencia a las buenas o a las malas , no más connivencia con la OPOSICIÓN TERRORISTA Y FASCISTA VENEZOLANA …a la cárcel todos esos sinvergüenzas ignorantes e idiotas útiles de la OLIGARQUÍA VENEZOLANA que no respeta la INSTITUCIONALIDAD y las mayorías Democráticas del CONSTITUYENTE PRIMARIO !!!! » LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!…

  • se observa q son disociados y manipulados y ni si quiera tienen argumentos para protestar!!…en el video se aprecia que muchacho participante en esa manifestación NO PACIFICA habla de la constitución del 68?..ni siquiera sabe lo que dice al pronunciar tal ABERRACIÓN o al menos no se de que país estara haciendo referencia a tal constitución?????

  • Particularmente opino que la policia fue muy decente y amable y fue tratado como una quinceañera, con este ciudadano, que debe ser gringo o ingles porque si bien es claro la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela, ya que las protestas deben ser pacificas rolo de ignorante fascista y apatrida balurdo ademas debes tener en cuenta el libre transito de las demas personas pendejo o es que los demas ciudadanos y ciudadanas de este pais no tienen derechos es lamentable la situacion de mi pais con estos titeres. Es lamentable solo son montajes por unos cuantos pocos desadaptados sociales o es que ahora es culpa de Chavez, Maduro o del GOBIERNO en transito que jose Flix Ribas haya derrotado a los realistas en la victoria en 1814, Dios dale un poco de entendimiento a los demas ciudadanos que no entienden lo que es socialismo por favor.

  • COMO HACER ENTENDER QUE LA VIOLENCIA SEA DE QUIEN SEA ES ALTERNATIVA INAPROPIADA. PREGUNTO Y ASPIRO DEN RESPUESTA LOS POCOS OPOSITORESQUE AQUI ESCRIBIERON. USTEDES CREEN EN LA PAZ A TRAVES DE LA MUERTE EL DESORDEN EL IRRESPETO Y CON LA COLONIZACIÓN EN PLENO SIGLO 31, POR PARTE DE UN PAÍS QUE SOLO AÑORA TENER A SU ALCANCE TODAS LAS RIQUEZAS CON QUE CUENTA VENEZUELA COMENZANDO POR SU POBLADORES?, CON HONESTIDAD Y OBJETIVIDAD RESPONDAN, Y ALGO SI LES DIGO CUENTO CON 54 AÑOS Y MUCHAS LAS HISTORIAS Y CUENTOS DE ESTUDIANTES MUERTOS Y DESAPARECIDOSAL INTENTAR PROTESTAR EN CNTRA LOS GOBIERNOS DE TURNO EN LA CUARTE REPÚBLICA, DESDE TODOS LOS ÁMBITOS

  • Es que él quería que le echaran vaselina antes de ponerle las esposas. ya eso cansa y lo dejan suelto.

  • En la cuarta . lo hubieran reventado con el rolo, y nadie lo ve, después que llegó la madre se puso gallito, antes parecía una jeva.

  • ponerse callejero de violencia a muerte, por un comentario de mano temblorosa y templada .
    no es exajerado, ya es algo loco dr. Ademas maduro no hizo este comentario (un poco desviado podriamos estar de acuerdo) con mala fé, estoy seguro
    quizo decir solamente que porque estaba un tanto la mano vibratoria si NO le voy a hacer nada, si es una reunion de paz, eso es lo que quiso decir Maduro.Claro, aclaro, para que tambien los medicos asesores de el Pdte. Maduro le expliquen mas a fondo, muchas veces la mano en vibracion o fria no da a entender una situacion de miedo sosobra o terror o nerviso o que cosa otra, no, a veces es por que la persona es de sangre caliente (‘felina’) o es frilento, especielmente cuando hay aires acondicionados muy frios, el sistema de temperatura del cuerpo es mucho mas lento, claro que pudiera influir algun situextres, pero algunos les da por descender la temp. de manos, a otros les da por aumentar la temp. de la parte abdominal,otro rodilla, no todos son = en

  • HAY MUCHAS COSAS ALLI QUE HAY QUE ANALIZAR CON MUCHA PRESISION, EN VISTA DE LA ACTITUD , DE ALGUNOS JÓVENES QUE PODRÍAN ESTAR LES SUMINISTRANDO ALGUNA SUSTANCIAS PSICÓTICAS ALUCINO ZAS, DE OTRA FORMA NO SE ENTIENDE,ESA FORMA DE ACTUAR. OJO PELAOO,DIME QUIEN TE CONVOCA Y TE DIRÉ QUIEN ERES,.

  • ESE MMGVO ERA INFILTRADO VES QUE ESTABA LA CÁMARA Y TODO COMO ESPERANDO QUE SALTARA EL MARICO ESE SI SON PENDEJOS VALE JAJAJAJAJAJAJAJA TODA UNA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DÍGANME EL SIGUIÓ EN LA PROTESTA? ALGUIEN LO CONOCE? TODA UNA PANTALLA PARA QUE VIERAN A LOS POLICÍAS CHEVERES, HAY QUE BELLOS Y TAL! PENDEJOS!

  • Me recuerda lo que hacían aquí en Honduras los del partido libre, y después se hacían l@s victimas , mártires. Pero l@s Hondureñ@s gracias a Dios votamos por Juan Orlando Hernandez (Presidente) y vencimos al partido libre , que lideraba mel zelaya a través de su esposa xiomara castro ex candidata a la presidencia de la república. Y ahora estamos muy satisfech@s con el actual Gobierno de Juan Orlando Hernandez del Partido Nacional.

  • QUE ARRECHO Y AL NIÑITO DE PECHO LO BAJAN Y SE LO ENTREGAN EN LOS BRAZOS A SU MAMI….NO JODA PORQUE NO LO PUSIERON PRESO….ES LO MENOS QUE PODIAN HABER HECHO…

  • tambien deben pasar el video donde esa misma guardia lanzangases lacrimogenos y apuntan sus armas largas acia los manifestante.

  • Camaradas el Presidente Nicolas Maduro dijo que iba a promulgar una ley de pacificación,yo insisto que debería promulgar es una ley de erradicación acompañada de la gran misión Francisco Vinonne,para favorecer in situ y de manera inmediata a todo aquel malviviente que atente contra el pueblo,la constitución y el gobierno legalmente constituido de la República Bolivariana de Venezuela. Chávez vive,la lucha sigue.Saludos Ciro David

  • mira a la persona esta que se hace llamar y que despierten no seas tan ignorante basura eso es lo que eres tu un animal con el respeto que se merecen los animales tu y tu soberbia escuálida son los que quieren que en este paiz se vuelva un bochinche pero que no sigan jugando con la paciencia del pueblo que se cansa de todo esto y ya estamos cansados de poner siempre la mejilla para que nos sigan cacheteando sinceramente ya esto cansa .y si nos vamos nosotros y acabamos con todo lo del este te gustaría basura ?

  • si ese joven lo hubiera hecho aqui en Honduras no cabiera en su cuerpo las marcas y hematomas de los toletazos de los policías de Honduras, y hasta lo hubieran desaparecido

  • Lo peor de todo esto no es que el joven mal interprete lo que establece la constitucion de LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, sino que la madre de manera irresponsable no reprende a su hijo por la actitud que asumio sino que pone una cara de culo como si en vez de que le hicieron un favor de entregarle a su hijo sano y salvo pareciera que le hicieron un daño por soltarlo sin haberle dado ni siquiera un cogotazo que irresponsabilidad de MADRE.

  • En los tiempos de antes,protestábamos por el mal estado de los baños,la cantina no funcionaba,ni que decir del transporte, todo el sistema fallaba, y cuanto tomábamos calle nos caía la metropolitana,llamados los cascos blancos esos si es verdad que no estaban viendo si eran mujeres o chamitos,palo y peinilla por ese culo….disparaban y averiguaban despues…por eso yo pienso que falta un poco de mano dura…tanta blandenguería tampoco sirve..como diría mi abuela bueno es el cilantro pero no tanto….¡¡¡

  • ME PARECE LO MAS FALSO QUE PUEDAN PUBLICAR JAJA CASI QUE ESTUDIADO Y QUE? LA MAMA LO ESTABA ESPERANDO TRAS EL CERCO POLICIAL POR FAVORRR!!! A ESE TARAJAYO, SIGUEN CREYENDO QUE UNO ES IGNORANTE? EL GOBIERNO HABLA DE GUARIMBA? GUARIMBA LO QUE ELLOS HACEN, CUANDO SACAN SUS POLIMALANDROS, SUS TUPAMAROS…. POR QUE A ELLOS NO LOS DESARMAN NI POR EL CARRIZO…

  • sí, y llevar a la abnegada madre a declarar publicamente, qué clase de principios le enseñan a sus hijos, yo me pregunto si los padres de esos delincuentes buscan desacerce de ellos permitiendo que sean carne de cañon????….coño porq no me explico como sabiendo q en todas las marchas de la oposicon siempre muere alguiern……..

  • Ese joven fue tratado como un verdadero ciudadano por parte de los cuerpos de seguridad a pesar de que violento e irrespeto los cuerpos de seguridad en la cuarta republica lo hubiesen acribillado porque esa siempre fue la orden disparen primero y averiguen despues aqui se los dejo a la reflexion…….

  • VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO DESDE ARGENTINA EL APOYO MAS GRANDE A TODOS LOS COMPAÑEROS LATINOAMERICANOS DE LA PATRIA GRANDE !!

  • que arrecha la mama ni siquiera agradece, que por lo menos le respetatron sus derechos a su hijito de mier. Yo siendo la policia nacional lo acabara, en todo los aspecto y la mama una degenerada.

  • YO HOY CUENTO CON 62 AÑOS Y NUNCA VI QUE CUANDO SALÍAMOS A PROTESTAR POR EL DERECHO AL CUPO UNIVERSITARIO, EL AUMENTO DEL PASAJE, EL ALTO COSTO DE LA VIDA LA POLICÍA NOS PROTEGIERAN Y NOS ENTREGARAN A NUESTRAS MADRES SANOS Y SALVOS COMO OCURRIÓ AYER CON ESTE JOVEN QUE CON LA CARA CUBIERTA SALTARA LA BARRERA DE SEGURIDAD Y LUEGO DICE
    QUE LA CONSTITUCIÓN LE GARANTIZA EL DERECHO A PROTESTAR DICEN QUE ESTO ES UNA DICTADURA, A NOSOTROS NOS DIERON PALO Y PLOMO Y ALGUNOS COMO NOEL RODRIGUEZ DESPUÉS DE 40 AÑOS ES QUE SU MADRE LO RECIBIÓ MUERTO GRACIAS AL TRABAJO TENAS QUE HA TENIDO ESTE GOBIERNO Y LA FISCALÍA ESTO NO PUEDE SEGUIR QUEREMOS CASTIGO PARA TODOS LOS QUE VIOLEN LA PAZ Y SEGURIDAD DE LA PATRIA. NO VOLVERÁN. VIVA LA PATRIA.

  • Me parece que la PNB a ese joven con mucho respeto si evaluamos que violo el cercado policial y desde ese mismo momento lo único que hicieron fue proteger su derecho a la vida. Esta más que claro que si eso lo hubiese hecho en países como España, Estados Unidos e incluso Chile todo lo que nuestra policía respeto allá se lo hubiesen violado simplemente porque en esos países los ciudadanos no tienen derecho a protestar contra esos gobiernos ineptos y corruptos que lo único que defienden sus intereses económicos y de poder.

  • Hasta cuándo camaradas tanta impunidad. El gobierno refleja debilidad con estas posturas, den orden de captura y apresen a los cabecillas, no se coman el cuento de la división de la oposición, el pueblo está seguro de ello. No queremos perder nuestro sistema actual de gobierno. Aún continúan raspando las tarjetas por México y Panamá, muy apesar de las medidas tomadas, tomen otras modalidades para que no continúen desangrando el país.

  • Yo habia leido post estupidos, pero los de ustedes, estan para nominarlos al premio nobel de la ingenuidad.
    Si, la PNB son unos bebitos de pecho y los malos, salvajes estudiantes son unos agresivos.
    Maduro, renuncia de una buena vez. El pais en pleno te lo pide.

  • ES URGENTE Y SE LO HAGAN CONFIRMAR AL CMRDA MADURO QUE EL CNN Y SUS PERIODISTAS EN VENEZUELA SON AGENTES ESPECIALES DE LA CIA Y DEL MOSSAD AL SERVICIO DEL PENTAGONO USA Y ES CONTRAPRODUCENTE SU ESTADIA EN EL PAIS ; LO CUAL DEBERIAN SER EXPULSADOS COMO UNA MEDIDA DE PREVENCION Y ALTA INTELIGENCIA, LO CUAL SIGNIFICARIA LA DESCONECCION PRINCIPAL DIRECTA DEL CEREBRO ESPIA ENTRE VENEZUELA Y USA Y A LOS DEMAS DE PRENSA EXTRANGERA DEBE PONERSELE UN PERIODISTA VENEZOLANO LAS 24 HORAS QUE PERMANEZCAN EN EL PAIS DURANTE SU ESTADIA AQUI EN EL PAIS, PARA MEJOR CONTROL DE ESTA PALANGRE MEDIATICA CAPITALISTA.

  • Pasen ese video en caddena nacional y lo más lento posible,descabellada la actitud del guarimbero y más la de la madre,que ni las gracias dio,Debería hablar con alguna madre que le hayan detenido a un hijo en la cuarta a ver que le cuenta.Yo creo que no se puede estar opinando y pidiendo justicia por las redes,no
    nos paran bolas ,alllí está capriloca ratosky como que ne ha roto un plato y tiene 11 muertos encima del 14A-2013 ¿cuántos tiene el aberrado de leopoldo ,niño bomba,lopéz? nadie lo sabe…¿ y la justicia venezolana qué? Bien gracias te mandó saludos,por favor no esperen que el pueblo se arreche y salga a buscarlos,queremos paz y ésta empieza por castigar a los culpables para que no siga cojiéndo cuerpo la espiral de violencia creada po pj y vp!!!

  • SI ESTA BIEN…..PERO POR LO MENOS DEBE IR A LOS TRIBUNALES …ESTE JOVEN YA NO ES UN NIÑO Y EL SABE QUE SUS ACTOS SON. REÑIDOS CON LOS DEBERES Y DERECHOS PARA CON LA SOCIEDAD Y LA PATRIA….DEBE SER LLEVADO ANTE LA LEY….LO OTRO ES SEGUIR CON LA «»IMPUNIDAD «»»»»»»»»»»» LA JUSTICIA HACE IMPERAR LA PAZ…..REPITO «»»NO A LA IMPUNIDAD «»»»

  • definitivamente la oposicion no sabe lo que son los barrios y los sectores populares de venezuela. siguen susando al pueblo ,el pueblo a crecido pero no deben abuzar de su gran bondad y tolerancia.

  • Estos videos deben ser trasmitido en cadena televisiva para que el pueblo venezolano y el mundo conozca la realidad de los hecchos, como también investigar quien disparo al estudiante de la Humbolt, queremos justicia, paz y tolerancia porque tenemos el pais mejor del mundo, a pesar de las dificultades actuales.

  • La vocación represiva del rrrrrrégimennnnn …. y todavía se queja de que las esposas le apretaban, fuentes oficiales confirman que luego de haber sido entregado a su señora madre le dieron una soberbia pela y para hoy se espera que declare ante CNN acusándola de tupamara violenta y echándole la culpa de su agresión al gobierno

  • A este guarimbero degenerado, si habla del art, 68 de la constitución, esta muy bien, este articulo da el derecho a la protesta, pero tambien dice que pacifica,sin armas, sustancias toxicas por que se oculta su rostro, aaaaaaaaaaa para cometer fechorías y quedar impunes, habla del libre transito, mira perrucho y el libre transito de la inmensa mayoría de los venezolanos, cuando uds. arman sus berrinches, de verdad que este si es bien frescolita, pobre señora con cara de amargada, que ni las gracias le dio a los policías, no joda preso y con rabo quemado de un peinillazo es lo menos que PNB. debió hacer por rata.

  • La policía debe usar fuerza letal contra quienes trabajan para occidente. En EEUU ese mediocre estaría muerto de 3 balas, y eso seria democracia en ese país. El presidente Maduro debe actuar con firmeza contra quienes quieren regalar el petróleo a ese país en decadencia. Rusia ahora a logrado el lugar que le correspondía y nada lo detendrá. Si Venezuela debe quedarse con el 20% de población menos por las seudo protestas que lo haga. Pero no debe haber retroceso contra quienes pagan a esos des adaptados o a quienes les regalan una visa miserable. Venezuela no debe permitir que medios extranjeros trabajen en Venezuela llevando noticias que distorsionan la verdad.

  • Queda demostrado en este video, la actitud respetuosa del nuevo sistema policial en revolución. Si nos trasladamos en el tiempo a la cuarta república, este jóven hubiese recibido a golpes, patadas, humillación, y llevado tras las rejas, y hasta desaparecido en alguna prisión. Los padres y madres de esta juventud opositora, deben leer más sobre la historia de la verdadera dictadura, represión, tortura y desaparición de personas por protestar en los tiempos de la falsa democracia de los gobiernos de ACCIÓN DEMOCRÁTICA Y COPEY, y saquen ustedes mismos sus conclusiones, Lamentablemente, esos padres irresponsables dejan a sus hijos ser manipulados y utilizados, y hasta se convierten en cómplices de los gestores y voceros de la extrema derecha opositora en todos los hechos de violencia que dejan víctimas, destrucción, miseria y dolor en el pueblo venezolano, Ellos son fascistas y terroristas disfrazados de líderes políticos.

  • Este ciudadano, deberia trasladarse a la «democrática» España y probar de hacer lo mismo ante la Policia Nacional española y comprobaria en que estado regresaba a su casa (si es que podia hacerlo) No saben la suerte de que disfrutan al disponer de una Policia como la Bolivariana, que respeta los Derechos Humanos y la Dignidad de las personas.

  • buenos dias:
    sigo muy de cerca lo que pasa en Venezuela , y estos grupos violentos son pagados por la USAID , los cuales se esconden DETRAS DE LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES» , que abundan, para desestabilizar gobiernos democraticos y populares , la lucha es de siempre y para siempre . Nunca las OLIGARQUIAS de cada pais van a permitir que los pueblos crezcan, que la gente estudie , ELLOS QUIEREN ESCLAVOS » Y NUNCA VAN A DETENER SU LUCHA …… NOSOTROS TAMPOCO !

  • hola mi opinión al respecto es la siguiente;creo que no es la manera de manifestar en contra de un gobierno. Existen los mecanismos institucionales adecuados para exigir los derechos de cada ciudadano que no este con forme con las acciones tomadas por el gobierno nacional; pero ayer se evidencio que los manifestantes, no querían dialogo lo que buscaban era simplemente crear violencia y provocar a la policía y que, esta a su ves los arremetieran contra ellos, para así después decir que la policía es violenta.la juventud opositora desconoces cuàles son los deberes y derechos de los ciudadanos de vivir en paz y tranquilidad; mientras los otros estudiantes que se encontraban celebrando en los alrededores de mira flores el día de la Juventud y el día de la batalla de la victoria con gran jubilo para el país. el fin de la marcha opositora fue opacar la celebracion del día de la Juventud y el día de la victoria .

  • lo trataron como a una dama! pero deben de ser reponsables por sus actos violentos, los violentos!

  • Sí ese carajito hubiera hecho eso en la cuarta república. No le quedará nalga, ni espalda de los peinillazo que le fuera dado la PM.
    El que no sabe de la historia no entiende el presente.

  • CNN NO LO TRANSMITIRA NUNCA!! SIN EMBARGO, NOSOTROS TENEMOS MEDIOS DE COMUNICACION AMIGOS, EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO,,,INCLUIDOS LOS EEUU,,DEBERIA SER PASADO EN TODAS PARTES! DEBERIA SER PUESTO COMO TRAILER EN CADA SALA DE CINE, EN TODA VENEZUELA!! A TODA HORA!! PIDAMOS COLABORACION A TODOS NUESTROS ALIADOS Y AMIGOS EN EL CONTINENTE Y FUERA DE EL,,HAGAMOS QUE EL MUNDO CONOZCA EL RESPETO ABSOLUTO, RAYANDO EN LA DEMASIA, QUE TIENEN NUESTROS CUERPOS POLICIALES, REVOLUCIONARIOS, BOLIVARIANOS, POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS!!!