Vecinos de Altagracia disfrutaron del evento Corazón Salsero

Mundito y su Orquesta participó en Corazón Salsero en Altagracia

En apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente en la parroquia Altagracia se celebró ayer el espectáculo del Movimiento Corazón Salsero, que proporcionó a los vecinos un alegre compartir de una serie de actividades culturales.
Entre las esquinas Ceiba y Doctor González todo fue música, baile, alegría en una programación que comenzó con una jornada del carnet de la patria, la Feria de la Sardina y una bailoterapia que congregó a grandes y chicos de la comunidad.
Jorge Lemi, productor general del evento Corazón Salsero, señaló que “El Movimiento por la paz y la vida está defendiendo ciento por ciento la Constituyente que ha promovido el presidente Nicolás Maduro, y este programa busca llevar a las comunidades el mensaje del alcance de la Constituyente, esta actividad es todos los fines de semana dándole cultura a la gente, llevándole la paz, alegría, no queremos nada con guerra, con violencia, solamente queremos la Constituyente, la paz para Venezuela, Corazón Salsero y las comunidades”.
Indicó que Corazón Salsero ha recorrido los barrios de San Agustín, San Juan, San José y Altagracia. “Esto lo realizamos con las comunidades, nos ayudan con la logística. De los consejos comunales sale todo esto. Nosotros apoyamos con la parte de producción, las orquestas y las comunidades organizadas son las que realizan el evento”, dijo
Mundito y su orquesta Celestial, varios intérpretes solistas de salsa y una exhibición de danza, apoyada por el Movimiento de Recreadores de las parroquias Santa Teresa y Altagracia le dieron un toque especial al concurrido espectáculo dominical.
El evento Corazón Salsero en apoyo a la Constituyente se presentará el próximo sábado en Catia, en Lomas de Urdaneta y el domingo en la plaza Sucre, informó el productor del espectáculo.

T/ Elízabeth Pérez Madrid
F/ Roberto Gil