Volaba de Indonesia a Singapur|Veintitrés personas no embarcaron en el avión desaparecido de Air Asia

Al menos 23 personas (cuatro niños, ocho mujeres y 11 hombres), que compraron pasajes para el vuelo QZ 8501 de Air Asia no embarcaron en el avión, informa el diario indonesio ‘The Straits Times’.

El avión de AirAsia, que volaba de la ciudad indonesia de Surabaya hasta Singapur, perdió el contacto con los controladores aéreos la mañana de este domingo. Su caída todavía no está confirmada.

LA HISTORIA

Un avión de AirAsia, un Airbus A320-216, que volaba de la ciudad indonesia de Surabaya a Singapur ha perdido el contacto con los controladores aéreos. A bordo del avión se encontraban 138 adultos, 16 niños y un bebé, además de dos pilotos, cuatro asistentes de vuelo y un ingeniero, de acuerdo con el comunicado de AirAsia. En la operación de búsqueda participan Indonesia, Malasia, Singapur y Australia.

Lo más probable es que el avión desaparecido de AirAsia sufriera un accidente, ha afirmado el vicepresidente indonesio, Jusuf Kalla, en el marco de una rueda de prensa, informa Tass. Sin embargo el político, que encabeza el Centro de Búsqueda y Rescate indonesio, especificó que las autoridades «todavía no cuentan con información sobre la zona del accidente».

Fuente/ RT