Plantea mejorar las condiciones laborales|Velazco: “Haremos justicia social para nuestros trabajadores del SAIME”

El director del despacho del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Julio Velazco, ofreció declaraciones donde expresó la preocupación de la actual gestión encabezada por Juan Carlos Dugarte, en saldar la justicia social a los trabajadores del organismo de identificación.

Julio Velazco afirmó que uno de los objetivos principales de la gestión del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte es brindar justicia social para toda la familia de esta institución, afirmando a su vez que “la responsabilidad que tenemos aquí nos obliga a confiar en nuestro talento humano y ofrecer en las medidas de nuestras posibilidades, beneficios para todos”.

Destacó que la intención es llevar las relaciones con los trabajadores, más allá de una relación laboral, a un sentimiento de hermandad y trabajo, comprometido por el bien de la patria y los venezolanos.

Asimismo, enfatizó el propósito de la gestión de Dugarte en proporcionar sueldos y salarios dignos para los trabajadores a través de un nuevo tabulador que cumpla con la justicia social que el comandante Hugo Chávez inculcó en el pueblo venezolano.

“Creemos en la humanización de los espacios y eso forma parte de nuestra tarea aquí”.

ORGULLO SAIME

Velazco felicitó al capital humano que se esfuerza constantemente en trabajar, en construir soberanía, «porque sabemos que hay gran talento y queremos mostrarle al país la calidad de nuestros funcionarios; convertirnos en una institución modelo por dentro y por fuera” recalcó.

El director Velazco hizo un llamado a todos los patriotas, sin importar su tinte político, a construir soberanía, entendiendo la importancia de la institución dentro del país.

T/Prensa SAIME
F/Prensa SAIME