Venavega transporta más de 690 mil toneladas métricas de rubros estratégicos

La Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), transportó más de 690 mil toneladas métricas (TM) entre alimentos y rubros estratégicos, informó el presidente de la institución, G/B Arnulfo Alburjas Sánchez, durante el acto central del 12º aniversario de la naviera celebrado en el auditorio del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC).

Dirigida por la Gran Misión Transporte Venezuela, la naviera transportó más de 298 mil TM de alimentos distribuidos en Cajas CLAP para contribuir con la seguridad alimentaria del pueblo, además trasladó urea granulada, finos de hierro, gruesos de hierro y coque de petróleo para aportar al fortalecimiento de las industrias del país.

“Desde hace 12 años a partir de la visión estratégica del comandante Hugo Chávez Frías, se creó esta importante empresa del Estado venezolano que ha tenido como premisa, la gestión de servicio en beneficio del pueblo venezolano, priorizando al ser humano sin olvidar la rentabilidad y competitividad de la empresa”, expresó el G/B Alburjas Sánchez.

Agradeció a los trabajadores “por su lealtad, compromiso revolucionario y por velar por los más altos intereses de la Patria, valores que le permiten “expandir a la naviera bandera para coadyuvar al crecimiento de la Nación y la consolidación de la Venezuela Potencia”, indicó nota de prensa Venavega.

Han sido sus trabajadores los garantes de cumplir la misión de prestar servicio comercial naviero “competitivo con estándares operacionales de eficiencia y calidad, con alto sentido de responsabilidad, orientando la gestión a la mejora continua en pro del desarrollo del país”, finalizó el G/B Alburjas Sánchez.

A la clase trabajadora de Venavega la acompañó el presidente del INC, Coronel Jackson Rivas y el gerente general de operaciones del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), V/A Erick Villalobos.

F/VTV