Provenientes de Brasil|Venderán 12 toneladas de carne a precio regulado en municipio zuliano

Un total de 12 toneladas de carne provenientes de Brasil serán vendidas a precios regulados en el municipio Colón, estado Zulia, a través de la Empresa Distribuidora y Transporte de Productos Cárnicos.

«Esta carne será distribuida en las 12 carnicerías que recibieron financiamiento mediante proyectos socioproductivos para el beneficio de diferentes comunidades. Son más de 12 toneladas de este alimento (cuya venta) contará con la supervisión directa de las autoridades locales y nacionales para que no sean revendidas para la usura», destacó la alcaldesa de esta localidad, María Malpica.

Refirió que en el Sur del Lago han realizado con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana supervisiones constantes a diferentes establecimientos, con el fin de evitar el acaparamiento de alimentos y la sobreventa.

La coordinadora general de Desarrollo Socio Productivo de la Alcaldía del municipio Colón, Geraldina Parada, reiteró que realizan censos en diferentes sectores con el apoyo de los consejos comunales para coordinar la venta de bolsas de alimentos con todos los productos de la cesta básica.

Fuente/AVN