En Catia|Venderán a precio justo azúcar comisada a panaderías

Un total de nueve toneladas de azúcar serán vendidas a precio justo a las panaderías del sector de Catia tras la orden de comiso por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos -Sundde- a la empresa Dany Pan, quienes revendían el producto en otro comercio del mismo dueño.
Luego de los trabajos de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana e Inspectores Populares de3 la Sundde se encontró la mercancía. Al ser solicitada la documentación y guía SADA del transporte de la misma se observó todo en orden, aunque la misma era vendida con sobreprecio en un comercio al lado de panadería antes mencionada utilizada como depósito.
Se procedió a realizar el comiso de la mercancía para la posterior venta supervisada y multa sugerida de 3.000 Unidades Tributarias (U.T.).
T / Prensa Sundde

Excelente. Ahora es tiempo de cambiar los canales de distribucion para los productos regulados. Utilizar puntos de venta desde los camiones y quitarle estos productos a los grandes supermercados, puesto que son ellos mismos los generadores de colas. Adelante que si se puede ganar esta guerra inducida.