Informó el titular de la cartera turística|Venetur ofrece diversos paquetes para temporada vacacional

Para seguir fortaleciendo el turismo socialista y revolucionario, Venetur ha ofertado diversos paquetes turísticos para la actual temporada vacacional. Así lo informó, Alejandro Fleming, ministro del Poder Popular para el Turismo, desde el Parque Nacional Wairarepano (Caracas), a través de un contacto con Dando y Dando, programa que transmite VTV.

Indicó que existe una gran plataforma en materia turística al servicio del pueblo venezolano que convertirá al país en potencia turística. Agregó que entre los paquetes ofrecidos al público se encuentran destinos para los estados Mérida, Monagas, además de Canaima y Margarita, entre otros.

Invitó a conocer los detalles de los paquetes a través de la dirección: www.venetur.gob.ve.

El titular de la cartera turística, informó que también se ofertan paquetes internacionales como el de Buenos Aires, Argentina, uno de los más atractivos a nivel internacional. Confirmó que todos los paquetes turísticos tanto nacionales como internacionales, están diseñados en moneda nacional.

Fleming también subrayó que el Ciclo Bicentenario ha dado impulso al turismo, ya que el próximo Fitven ha realizarse desde el 8 al 12 de septiembre, tendrá como sede Los Próceres, lugar donde se expondrán los ejes turísticos y servirá de marco para la realización de la I Feria de Turismo del Alba (FitAlba).

MINISTRO FLEMING APADRINÓ PROMOCIÓN DE LA UBV

La graduación de la II Promoción de la carrera de Gestión Social del Desarrollo Local se llevó a cabo en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), apadrinada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming.

Un total de 80 jóvenes recibieron los títulos de técnicos superiores universitarios (TSU) y licenciados en Gestión Social del Desarrollo Local,
y tendrán la responsabilidad de trabajar directamente con las comunidades realizando trabajo social, atendiendo a los sectores más necesitados.

Durante el evento, el ministro Fleming indicó que esta carrera juega un papel fundamental para el sector turismo, pues estos profesionales se han formado en la gestión social y el trabajo con las comunidades. «Estamos fomentando el turismo comunitario socialista e incluyente, lo cual lleva a convertir a nuestro pueblo en el protagonista del turismo, no solamente como servidor, sino también para poder disfrutar de él», dijo.

Puntualizó que el objetivo es trabajar en alianza con los profesionales de la gestión social para fortalecer el Poder Popular. También indicó que el Gobierno Bolivariano trabaja para que el pueblo sea el protagonista del sector, que puedan promocionar su cultura, sus costumbres, paisajes y monumentos naturales.

Texto/CO
Fuente/VTV

gracias a nuestro presidente x este convenio, y a tidos los promotores de Venetur x ofrecer la oportunidad de viajar a Argentina, gran pais .y nuestra Venezuela es un gran pais …

  • ES IMPORTANTE NUEVOS DESTINOS TURISTICOS PARA PROMOCIONAR EN NUESTRO PAIS VENEZUELA, NO SOLO EN CANAIMA Y SANTA ELENA ESISTES BELLEZAS ESCENICAS IMPORTANTES RECUERDEN LA PARAGUA QUE SE ENCUENTRA A 200 KM DE CIUDAD BOLIVAR NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SANTA ELENA Y ES MUCHO MAS ECONOMICO, PARA DESARROLLAR UN VERDADERO TURISMO SOCIALISTA, QUE IMPULSE LA PESCA DEPORTIVA Y EL TURISMO DE SELVA QUE PARA LA PARAGUA ES ESPECTACULAR.