En toda su cadena Hotelera | Venetur ofrece paquetes especiales hasta el próximo 31 de julio

Hasta el próximo 31 de julio la operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Ventur), ofrece diversos paquetes en toda su cadena hotelera, con el propósito de ampliar las opciones de esparcimiento, especialmente a los turistas nacionales, durante la temporada baja.

De acuerdo a una nota de prensa de Venetur, la oferta, que comenzó el pasado 24 de enero, incluye hospedaje por 3 días y 2 noches en la red hotelera, boletos aéreos -con salidas desde Vargas- además de traslados del aeropuerto hasta el hotel, desayunos tipo buffet y excursiones a los sitios turísticos más emblemáticos del país.

Quienes deseen disfrutar de las costas venezolanas, pueden visitar los hoteles Venetur Puerto La Cruz, Mare Mares, Mar Caribe, Margarita, y Cumaná, en Sucre, así como el de Morrocoy, estado Falcón, donde se ofrecen almuerzos, cenas, bebidas nacionales, recreación en el área de la piscina y traslado al cayo Boca Seca.

Mientras que los hoteles ubicados en las ciudades Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas o Valencia, cuentan con desayuno tipo buffet.

Por su parte, el Hotel Venetur Mérida, que cuenta con piscina, canchas deportivas y un lounge bar donde se brindan servicios extras de primera calidad, ofrece 2 noches y un desayuno tipo buffet.

Dentro del portafolio de destinos de la touroperadora también se encuentran los Venetur de Amazonas y Canaima, y los paquetes incluyen dos noches de alojamiento, boletos aéreos y desayuno tipo buffet para el primer destino y boletos aéreos, alojamiento, desayunos, almuerzos y cenas, y excursión al Salto El Sapo para el segundo.

Esta promoción se encuentra disponible en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Mónagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia.

Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a la página web oficial www.venetur.gob.ve, agrega el boletín.

Fuente / AVN
Etiquetas