Durante la temporada vacacional| Venetur ofrece paquetes turísticos a precios asequibles

La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), ofrece diversos paquetes turísticos a Canaima, Margarita, Morrocoy, Sucre y Mérida a precios asequibles para disfrutar de la temporada vacacional 2012.

Para la isla de Margarita tiene un paquete que incluye boleto aéreo, alojamiento en el Hotel Venetur Margarita, desayunos de cortesía, entrada al Parque El Agua, con plan opcional de full day en Coche y Cubagua, así como jeep tours por la isla caribeña, con precios que oscilan entre 1.900 y 2.500 bolívares.

Para disfrutar de los balnearios Mero, Paiclás, Los Juanes, Playuela, Tucupido, Azul ó Boca Seca existe el paquete promocional de tres días y dos noches con alojamiento en el Hotel Venetur Morrocoy, con todas las comidas y bebidas, traslado al cayo Boca Seca y asistencia al pasajero. El precio por adulto es de 1.500 bolívares y para los niños de 884 bolívares.

Para visitar y conocer el estado Sucre, la operadora turística del Estado ofrece la opción de disfrutar tres días y dos noches con alojamiento en el Hotel Venetur Mar Caribe, desayunos de cortesía, traslado a Playa Medina y visita a la fábrica de chocolates Paria. Los precios oscilan entre los 1.200 y 1.700 bolívares, de acuerdo con una información publicada en el portal web de la institución.

Igualmente, para apreciar los atractivos paisajes de la región andina del país, los interesados pueden adquirir un paquete que incluye boleto aéreo Caracas- El Vigía, traslados al Hotel Venetur Mérida y desayunos de cortesía. Opcionalmente pueden hacer un recorrido por la Ciudad de los Caballeros y la ruta del páramo. Este plan cuesta 2.791 bolívares para adultos, con hospedaje en habitación simple.

Para visitar Canaima está la posibilidad de adquirir un boleto aéreo, alojarse en el campamento Venetur Canaima, contar con todas las comidas y excursiones a Salto El Sapo. De igual forma, los interesados pueden conocer el Salto Ángel como paseo opcional.

La operadora también ofrece diversas promociones y la alta calidad de sus hoteles en Anzoátegui, específicamente en Puerto La Cruz y Maremares, así como en Maracaibo, Caracas, Valencia, Maturín y Puerto Ordaz.

Para mayor información deben visitar la página www.venetur.gob.ve, llamar de lunes a viernes al 0500 887 47 66 o escribir a reservaciones@venetur.gob.ve

Texto/AVN
Foto/Archivo

quisiera saber un paquete hacia margarita con boleto aereo y si pùedo pagar dias adicionales preferiblemente si hay paquete con vuelo dl vigiA MARGARITA PARA EL 4 D SEPTIEMBRE EN ADELANTE LE SABRIA AGRADECER SU RESPUESTA

  • buenos dias, quisiera informacion los paquetes que ustedes ofrecen para el mes de agosto y septiembre muchas gracias por la informacion
    atte
    marielys chacon

  • bunas en cuanto esta el pasaje para margarita ida y vuelkta salida desde el 26 de agosto hasta el 4 de septiembre