Este sábado|Venetur y Hover Tours firman convenio para apalancar el turismo en Venezuela

Este sábado, 31 de enero, fue firmado un convenio entre las operadoras Venezolana de Turismo, S.A. (Venetur) y Hover Tours, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015.

“La empresa pública y la empresa privada trabajando de la mano para el desarrollo, el apalancamiento del turismo en Venezuela. Esto es un ejemplo de lo que estamos en vías de consolidar en Venezuela: el turismo como una segunda fuente de ingresos para lo económico-productivo”, informó el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez.

El Viceministro destacó la disposición de trabajar en conjunto entre el empresariado y el Gobierno Bolivariano, para el desarrollo del Estado, en este caso del sector turismo.

“Nosotros estamos comercializando con la operadora turística Hover Tours, a nivel internacional, en los alojamientos en Venetur. Hemos cerrado un convenio por un monto superior a los 50 mil dólares”, señaló.

Por su parte, Fabián Rimmaudo, de la operadora receptiva Hover Tours, expresó sentirse muy orgulloso por asumir este compromiso, “donde vamos a sumar un trabajo de aquí en adelante, donde vamos a ser exponencialmente para promocionar los productos de Venetur, la hotelería de toda Venezuela”.

Rimmaudo, destacó que a partir de este convenio proyectarán los productos en Suramérica y en el mundo, “tratando de dar el ejemplo de que se puede promocionar cada día mejor a Venezuela”.

El operador turístico señaló, además, que el objetivo en común es colocar en alto al país caribeño, a través del turismo, partiendo de los principios de armonía, cordialidad, honestidad y transparencia.

Texto y foto/Mintur