Moderado por Jorge Rodríguez|Venezolana de Televisión estrena este jueves La Política en el Diván

El programa será transmitido todos los jueves desde las 10:00 hasta las 11:00 pm

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estrena este 15 de octubre en Venezolana de Televisión (VTV) La Política en el Diván, un nuevo programa de opinión que será transmitido todos los jueves desde las 10:00 hasta las 11:00 pm.

El pasado 30 de junio el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante la edición número 33 de su programa Contacto con Maduro, que el dirigente abordará temas de actualidad y que –en su condición de líder político, analista y médico psiquiatra– tratará el comportamiento de los factores políticos en el país.

“El jueves 15 de octubre a las 10:00 pm, aparte la fecha de una vez, nace el programa La política en el Diván, con el psiquiatra, líder político y analista, Jorge Rodríguez. No va a tener desperdicio. Una hora haciendo el análisis de lo que todo el mundo ve, de lo que todo el mundo sabe pero que alguna gente no dice”, precisó el Presidente.

Comentó que un programa de televisión de esa naturaleza es necesario y conveniente para estudiar y difundir las conductas asumidas por los representantes de la derecha en el transcurso de los eventos políticos del país, como en el caso de las primarias de la MUD del 17 de mayo, las cuales el alcalde calificó de “falsarias”, y así dar conocer esos análisis a la opinión pública.

“Muy pronto, tendremos la felicidad de un nuevo programa de análisis, de debate, de defensa de la verdad, desde una óptica científica: el diván político de Jorge Rodríguez, refirió el jefe de Estado.

Texto/ Ciudad Ccs, La Radio del Sur
Foto/ Archivo

Jorge Rodriguez es uno de los mas destacados lideres de la Revolucion Bolivariana. Yo tuve el honor de trabajar politicamente bajo el liderazgo de Jorge Rodriguez padre en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria ( MIR). Hombre Honesto, Humilde y comprometido con el destino de nuestra Patria. Todavia me parece verlo llegar a nuestras reuniones con el palto azul degastado que casi siempre vestia. Saludos Jorge y un abrazo caluroso.

  • Buenisimo, no me lo voy a perder esta noche . Bien vale la pena ver todos estos programas que nos abren los ojos ante tanta falsedad de la oposicion que no saben mas que empeorar al enfermo. Estan poseidos quien sabe por quien; por que hasta el diabo es rojo rojito y no creo que comparta la maldad de esos meleficos poseidos descerebrados, ect, etc, Jorge como siquiatra tendra muchos mas calificativos hacia esos inhumanos.