Informó el presidente Nicolás Maduro, vía Twitter|Venezolana de Televisión lanzó este domingo su nueva imagen y programación

Este domingo el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) realizó el lanzamiento de su nueva imagen y programación, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a través de la red social Twitter.

“Pendientes a las 11pm @VTVcanal8 presenta nueva imagen y programación #Vamos ..Creación para la nueva etapa de la Revolución Comunicacional”, exhortó el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó en el programa Sin Libreto, que sirvió como espacio para el lanzamiento del canal, que no se trata solo “de un cambio de forma sino de contenido que va a ser progresivo”.

Explicó que el  cambio de imagen y programación, que a partir de las 12:00 de la noche comenzará a transmitirse, se produce  en la nueva etapa del canal y  como una necesidad de generar nuevos elementos para el discurso de la Revolución Bolivariana que también atraviesa un momento histórico importante.

“La Revolución Bolivariana ha conquistado grandes cosas para este pueblo,  ha sido una luz para el mundo y  está en una fase de rectificación, de renacimiento como ha convocado el presidente Nicolás Maduro y esa rectificación y ese renacimiento pasa por la revisión de los elementos discursivos”, destacó Marcano.

También el presidente de VTV, Jordan Rodríguez, adelantó que a la medianoche se estrenará el proyecto #Vamos como parte de la nueva etapa del canal. En ese sentido, detalló que a partir de este lunes 15 de febrero los usuarios y usuarias de VTV podrán disfrutar de espacios donde la televisora tendrá mayor acercamiento con el pueblo, con menor edición pero de alta calidad.

Fuentes/@NicolasMaduro @luisjmarcano  @jorodrigueznew
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

¿Es que vi mal o es la esposa del presidente del canal quien modera la sección de noticias internacionales en la emisión meridiana de La Noticia de hoy lunes 15-02-2015?. De ser así, ¿no estaría incurriendo en nepotismo el señor presidente de Venezolana de Televisión?.