Ganaron 4-0|Venezolanas arrollaron a Zambia en Mundial de fútbol Sub-17

La selección nacional de fútbol categoría Sub-17, que participa en el Mundial de la especialidad, que se desarrolla en Costa Rica, arrolló 4-0 a la delegación de Zambia, por lo que se mantienen invictas en el torneo.

Las nacionales están viviendo un gran momento, luego de que iniciaron su participación en el pasado sábado con una goleada de 3-0 a las locales.

Las criollas con este importante triunfo se mantienen como las lideresas del grupo “A”, con seis puntos, y son fuertes candidatas para avanzar a la segunda ronda del campeonato. En la misma llave de las criollas se encuentran Italia, Zambia y Costa Rica.

Ahora se alistan para enfrentar a las italianas, en un duelo que está pautado para efectuarse esté sábado 22 a las 9:00 pm, hora venezolana.

EL DUELO

Las nacionales salieron con todo a buscar los puntos del partido, probaron de una y mil maneras poder penetrar el arco rival para apuntarse la victoria del duelo.

Las delanteras probaron desde la larga y corta distancia y hasta con jugadas preparadas, pero la dicha llegó ene l minuto 14 cuando Deyna Castellanos perforara las redes rivales. Pero la dicha no terminaría ahí, pues en el 47 Gabriela García, marcó el 2-0 a favor de las venezolanas, 11 minutos más tarde (59) el 3-0 y en el 86 marcó el mítico 4-0. Castellanos y García son las goleadoras del Mundial con tres tantos para cada una.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/EFE