Venezolanas y venezolanos continúan llegando desde Brasil mediante el Plan Vuelta a la Patria

Venezolanas y venezolanos continúan llegando a la Tierra de Bolívar desde Brasil como parte del Plan Vuelta a la Patria puesto en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para repatriar a los coterráneos que quieran retornar luego de vivir malas experiencias en el exterior.

‏En ese sentido, el Gobierno Bolivariano del estado Bolívar indicó en la red social Twitter que el gobernador de esa entidad fronteriza, Justo Noguera Pietri, continúa recibiendo a los connacionales que por vía terrestre regresan de manera voluntaria al país desde Brasil.

«Como parte del #PlanVueltaALaPatria impulsado por nuestro Pdte @NicolasMaduro, el Gobernador @JustoNogueraP continúa recibiendo a compatriotas procedentes de Brasil que retornan a tierras Venezolanas para recibir atención social y conducirlos a sus hogares!», indica la Gobernación en su cuenta @DespachoCaroni.

También este sábado arribaron a Maiquetía, estado Vargas, compatriotas que regresaron desde Lima, Perú, a través del Plan Vuelta a la Patria muchos víctimas de xenofobia, maltrato, discriminación y decepcionados por no haber podido cumplir sus expectativas.

Fuente/@DespachoCaroni
Texto/CO
Fotos/@DespachoCaroni