Subirá este sábado a la lomita|Venezolano Aníbal busca reencontrarse con el triunfo ante los Indios de Cleveland

El abridor venezolano Aníbal Sánchez, perteneciente a los Tigres de Detroit, subirá este sábado a la lomita del Comerica Park para enfrentar a los Indios de Cleveland y tratar de regresar al camino del triunfo.

Sánchez, quien ha salido airoso en dos de sus tres aperturas del naciente campeonato con el conjunto bengalí, cayó derrotado en su última presentación al permitirle cinco carreras -cuatro limpias- y ocho imparables en cinco episodios a los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

En esta oportunidad el derecho, de 32 años de edad, se enfrentará a una de las novenas más accesibles para él durante su estadía de 11 campañas en las mayores. A pesar de que el maracayero tiene un registro de 4-3 en nueve choques su efectividad vitalicia contra la tribu es de 2.73 con un balance de 53K/14BB en 56.0 innings.

La última vez que Sánchez se midió a la ofensiva de Cleveland fue el pasado 18 de julio de 2014. En dicha ocasión el criollo rodó al tolerar cuatro rayitas -todas limpias- y seis imparables durante seis entradas sobre el morrito, además totalizó siete abanicados y un boleto negociado.

A mejorar de inmediato

En 2015 Sánchez fue el lanzador que recibió más jonrones (29) en la Liga Americana, un rubro en el que ningún pitcher desea resaltar. Actualmente el venezolano ha sido víctima de tres batazos de cuatro esquinas -en igual número de salidas- lo que produce una proyección de 35 cuadrangulares aceptados para este año.

Fuente/ Líderendeportes