Realizó una sesión de bullpen y no tuvo ninguna dolencia|El venezolano Henderson Álvarez regresa a la lomita el viernes

El lanzador venezolano y de los Marlins de Miami, Henderson Álvarez, ya tiene fecha para regresar a la acción. El criollo, que se encontraba con molestias en su hombro, realizó una sesión de bullpen y no tuvo ninguna dolencia, por lo que ha sido anunciado para tomar la pelota el próximo viernes contra los Filis de Filadelfia.

«Henderson está bien», dijo el mánager de Miami, Mike Redmond. «Lanzó bien, así que está listo para lanzar el viernes. Eso es muy buena noticia para nosotros». Es necesario recordar, que los marlines todavía tienen posibilidades de alcanzar el segundo puesto de comodin, así que la llegada del carabobeño llega en el mejor momento.

El serpentinero venezolano se encuentra en su mejor temporada en las Mayores. Desde que su equipo perdieron al cubano José Fernández, Henderson, ha ocupado su puesto de “As” de la rotación y sus estadísticas lo demuestran. Álvarez, presenta un registro de 10 ganados, 6 derrotas y una excelente efectividad de 2.88. Asimismo, ha conseguido guillotinar 98 rivales y solamente concediendo 30 boletos en 159.1 episodios trabajados.

T y F / Meridiano