Venezolano Luis Basabe destacó en el Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

El prospecto venezolano Luis Basabe destacó este domingo en el Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, luego de conectar un cuadrangular en la caída 10-6 del equipo del Resto del Mundo frente a la escuadra de los Estados Unidos.

Basabe despachó su cuadrangular en la tercera entrada, con el que impulsó dos carreras y colocó arriba en el marcador al Resto del Mundo 3-1. Además, fue uno de los ochos estacazos de vuelta completa que se conectaron en el encuentro.

Otros cuatro criollos vieron acción en el compromiso. El lanzador Jesús Luzardo, encargado de abrir el encuentro por el Resto del Mundo, lanzó por espacio de dos entradas en las que permitió tres inatrapables y una carrera, además de ponchar a dos contrarios.

Por su parte, Brayan Mata relevó a su compatriota en la tercera entrada, en la que otorgó un ponche y una base por bolas y toleró un inatrapable. Seguidamente se subió al morrito Jesús Tinoco, quien no permitió ni hits, ni carreras.

En tanto, el campocorto Andrés Giménez no tuvo suerte en dos turnos al bate y el receptor Keibert Ruiz tuvo un turno en el quinto tramo, en el cual abanicó.

T/ AVN
F/ @MLB_VZ