Proveniente del Huachipato de Chile|Venezolano Rómulo Otero fue presentado por el Atlético Mineiro

Foto/ Cortesía Atlético Mineiro

El pasado viernes el Atlético Mineiro de Brasil presentó de forma oficial frente a los medios de comunicación al venezolano Rómulo Otero, quien llega a préstamo al club brasileño proveniente del Huachipato de Chile.

En la ciudad de Galo se dio la presentación de Rómulo Otero, quien estuvo al lado del presidente del club brasileño, Daniel Nepomuceno, encargado de darle la nueva camisa que defenderá el Vinotinto en los próximos meses.

Durante la rueda de prensa el máximo jerarca del Atlético Mineiro aseguró que  “fue un acuerdo que era bueno para todas las partes” porque el objetivo del club es tener a los mejores jugadores del continente para así competir por los campeonatos.

“Estos factores nos llenan de esperanza para que Rómulo Otero se adapte al equipo lo antes posible y que nos puede ayudar mucho”, fueron parte de las palabras del presidente del Atlético Mineiro sobre el venezolano, las cuales fueron difundidas en la página web del equipo.

Por su parte Rómulo Otero mostró su alegría por estar en Brasil, sobre todo por estar en un equipo con mucho renombre a nivel continental. “Estoy muy contento y feliz de estar en este gran club con grandes jugadores y un gran personal. En fin, estoy muy feliz de estar aquí”.

Otero también se planteó ser un trampolín para que otros venezolanos lleguen a Brasil. “Soy el primer venezolano en el club y espero hacer las cosas bien, para que sigan viniendo venezolanos a Brasil”.

CON LA MENTE PUESTA EN GANAR TÍTULOS

El ex Caracas FC además subrayó que tiene la esperanza de ganar campeonatos importantes con elAtlético Mineiro durante esta nueva etapa que afronta en su carrera. “El Atlético Mineiro es uno de los mejores equipos de América del Sur, y espero hacer todo bien, con confianza y mayor disposición posible para ganar partidos y títulos importantes en este club grande”, concluyó.

Fuente/ Meridiano