Venezolanos apuestan por el equilibrio de todos los factores económicos del país

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, repudió este martes las propuestas destructivas de la derecha ante el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, diseñado y aplicado por el Ejecutivo nacional, para garantizar la estabilidad y el bienestar del pueblo venezolano.

Celebró que millones de venezolanos y venezolanas fueron a trabajar y producir por el país y no se sumaron a las convocatorias de la oposición para un paro nacional.

“Este es un momento para buscar la integridad y el equilibrio entre los factores de la economía” de Venezuela, pero desde algunos factores de la derecha insisten y promueven la destrucción y, por el contrario, desde el Gobierno Nacional queremos la construcción, señaló.

“Lamentablemente las propuestas de la derecha siempre son destructivas (…) pero la mayoría de los venezolanos y venezolanas no se suma a la destrucción, si no a la construcción del país”, aseveró en una rueda de prensa.

Resaltó que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica es valorado positivamente y la ciudadanía sigue apostando por el equilibrio de todos los factores económicos del país.

«Creo que esta plan está blindado. Las grandes mayorías no queremos la destrucción del país, al contrario queremos la construcción y el equilibrio entre los factores de la economía», enfatizó.