Indicó Diosdado Cabello|»Venezolanos patriotas están obligados a defender la Patria de Bolívar»

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes Día del Poder Popular Constituyente y 202 años del Manifiesto de Cartagena que las venezolanas y venezolanos patriotas están obligados “a estar rodilla en tierra” para defender la Patria de Bolívar.

Cabello manifestó que es un día con mil razones para marchar, concentrarse y recordar al Comandante Chávez, y celebrar el aniversario de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “eje del proyecto bolivariano y chavista”.

El presidente del Parlamento Nacional sostuvo que el pueblo venezolano se moviliza para ratificar su soberanía e independencia, ante nuevas amenazas injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

“Estamos en la calle marchando y protestando contra una nueva intervención norteamericana en la Patria de Bolívar”, agregó.

Asimismo fustigó la posición de los sectores de derecha quienes en su afán de acabar con la Revolución Bolivariana se muestran indiferentes ante los ataques imperiales, “ellos son los que se alegran cuando bajan los precios del petróleo” y aplican sanciones en contra del país.

“Levantemos nuestra voz, banderas y corazones para decir Venezuela es libre, soberana e independiente (…) no vamos a permitir que intervengan en asuntos internos”, dijo.

El pueblo venezolano este lunes 15 de diciembre tomó las calles capitalinas para celebrar el 15 aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela así como para rechazar las acciones injerencista del Gobierno de Estados Unidos.

La gran concentración para celebrar los 15 años de la Carta Magna tendrá como punto final la avenida Bolívar, donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dará un mensaje para ratificar la soberanía de la Patria.

T/Sara Lorca
F/Captura VTV

El pueblo venezolano esta bien claro y cada día somos moyor cantidad, por muchos de los que estaban confundidos, a medida que se van descubriendo sus trampas, acaparando productos, para tratar de hacer creer que que venezuela está en decadencia, pierden sus seguidores y el Poder Popular aumenta. Es que, hagan lo que hagan, no lograran acabar con el impurso que tiene la patria bolivariana, el pueblo sabe que los sus lideres de Opocitores son Sanguinarios, que no conocen la Umildad, no toman encuenta, la prioridad de los mas necesitados.Es por eso que, cada día son menos, no tienen chance.