En las calles del Casco Viejo de la capital | Venezolanos residentes en Panamá celebrar Bicentenario y regreso de Chávez

Con la realización de la ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, se dio inicio en Panamá a la celebración de la Semana Bicentenaria programada por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en ese país.

Más tarde, por las calles del Casco Viejo de la capital de Panamá, decenas de ciudadanos venezolanos residentes en ese país celebraron la fecha y festejaron el regreso del presidente, Hugo Chávez, luego de ser intervenido quirúrgicamente en Cuba.

La actividad estuvo marcada con ritmos típicos, además de que copleros improvisaron temas alegóricos a la efemérides y formularon votos por la pronta y definitiva recuperación de la salud del líder bolivariano, reseñó Prensa Latina.

En diferentes países se desarrollan celebraciones similares para conmemorar los hechos ocurridos durante la revolución que comenzó el 19 de abril de 1810 y la Declaración de Independencia de Venezuela, el 5 de julio de 1811.

Fuente/AVN – Embajada Vzla en Panamá
Foto/Embajada Vzla en Panamá