Posicionan la tendencia en la red social|Venezolanos rinden homenaje a Chávez a 15 meses de su siembra

Este jueves, al cumplirse 15 meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #A15MesesDeTuSiembra para recordar y apoyar las políticas sociales impulsadas por el Gigante de América.

Hoy, su legado está más vivo que nunca en su amado pueblo venezolano, que llora de emoción y sonríe al recordarlo como el segundo libertador de esta patria y de Latinoamérica. Igualmente, reivindican el legado durante sus 14 años de gestión gubernamental a favor de los más necesitados.

A continuación algunos tuits del pueblo venezolano recordando al comandante Chávez:

T/CO
F/@Twitter

Laura J….que te fumaste?…será que tu no comes? no sales de tu casa?…tremenda loca

  • Gracias comandante eterno, comandante espacial, universal, etc…Lo mejor que ha hecho tu revolución y la ha seguido al pie de la letra el platano Maduro, es la mision Vuelvan Caras…es lo mejor y gracias a eso es que tenemos la situación del pais actual…Vuelvan caras las medicinas, vuelvan caras los repuestos de carros, vuelvan caras los alimentos, vuelvan cara etc., etc., etc…

  • ¡ Que Amor tan grande nos diste Presidente Chávez! , ese Amor nunca lo había visto en algún otro Presidente, ahora también nuestro Presidente Maduro que supiste escoger. Que bendición fue tenerte por Presidente Chávez y así como el Presidente Maduro que muestran Amor sincero sobre todo a los pobres, que Dios nuestro Padre y Nuestro Señor Jesucristo lo sigan cuidando y Bendiciendo.

  • Nunca te olvidaré ! Por siempre en mi corazón! Sigue cuidando a nuestro pueblo ! A 15 meses de tu siembra amado Presidente Chávez !

  • Cada dia aumenta mas nuestro Amor y nuestras luchas por este suelo, por la Patria para continuar por el camino que nos trasastes, con Lealtad, con Humildad y con solidaridad para la construccion de la Venezuela Socialista, que es tu sueño. Vamos por el Camino de Chavez con sus seños sus ideas y pensamientos y sobre todo, con esa Moral y la Etica que nos inculcastes. Te extraño mucho, mucho, nos distes Todo, hasta tu Vida, que es lo mas preciado que un Ser pueda tener, te quedastes Prendido en nuestros Corazones por Siempre y para Siempres, en pocas palbras, si,!TE SEMBRASTES ! Te AMO GIGANTE.

  • desde estas trincheras naguanagua edo carabobo te recordamos como el segundo libertador de esta patria gigante de america en tu nombre en asambleas de lo 6 consejos comunales y ubch llevara la siembra de comandante nuestra comuna q siempre confio en ti en el centro de votacion de estas 6 comunidades la revoluvolucion aganado 1 7 elecciones 80 a 20 por el pecho seguiremos llenando esos morrales de hugo chavez ahora es cuando nosotros tenemos a chavez en nuestro corazon por eso se hizo luz y nos acompanara por siempre att un vocero d l ubch y concejo comunal los mangos uno willian villalobos combatiente de luchas y batallas

  • Los héroes, como Bolívar y Chávez, jamás buscan ni descubren el lazo que los une a una vida real; y este retraimiento es lo que los caracteriza. Se resisten por todos los medios a entrar en la realidad: Su primera aspiración es arrancarse a ella, remontarse sobre ella, hasta el infinito. Para estos Gigantes, el Destino no tiene jamás sentido material, sino interior. Su reino no es de este mundo. Todas esas formas aparentes de valores que ambicionan la burguesía, los títulos, los poderes y las riquezas; todas esas conquistas visibles, no les dicen nada. Ni como fin.

  • Todavía los venezolanos no aceptamos la partida de Nuetro Comandante,,,, y que falta nos haces.
    desde el cielo seguiras iluminando a los gobernantes unidos de nuestra América Latina y El Caribe, así como al Presidente Maduro para seguir en el camino Revolucionario y Democrático y seguir tu legado glorioso.
    Chávez vive, la lucha sigue y seguiremos por siempre.

  • Físicamente te alejaste de tu patria amada pero en cada uno de tu amado pueblo tú estás, como tú mismo lo dijiste que ya no era tu sino un pueblo por eso estás aquí hoy y por siempre comandante eterno presidente chavez,