En respaldo a la lucha anticorrupción|Venezolanos se mantienen en alrededores de la AN para apoyar Ley Habilitante

Pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, el pueblo venezolano se mantiene en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), en el centro de Caracas, para manifestar su respaldo a la segunda discusión de la Ley Habilitante, la cual fue solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de fortalecer la lucha contra la corrupción y la guerra económica.

«Nicolás, échale pichón que el pueblo está contigo» y «Pa’ lante, Maduro, dale duro a los corruptos» son algunas de las consignas que se escuchan en las inmediaciones del Parlamento, donde se encuentran trabajadores de empresas recuperadas por el Estado, estudiantes, jóvenes, y el poder popular organizado, entre otros.

«Tenemos una alegría porque hoy vamos a aprobar la Habilitante. Con esta ley vamos a acabar con los especulares, con quienes querían quitarnos nuestras navidades», expresó uno de las venezolanos que este martes salió a respaldar el instrumento legal.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, otro de los asistentes a esta concentración manifestó: «El llamado es a la organización popular. Somos nosotros, el pueblo, quienes vamos a dar sentido a esta Revolución Bolivariana».

Entre otras cosas, estas personas ratificaron su apoyo a las acciones económicas que lleva adelante el Gobierno Nacional en aras de combatir la guerra económica emprendida por sectores de la derecha.

Luego de la segunda discusión de la Ley Habilitante, estas organizaciones sociales acompañarán a los diputados de la bancada revolucionaria hasta el Palacio de Miraflores.

T/AVN