Venezolanos ya pueden viajar a Cancún y Panamá pagando en petros

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) está ofreciendo nuevos destinos de vuelos que pueden ser pagados en petros, criptoactivo de Venezuela.

La aerolínea venezolana publicó esta semana los precios en petros y su equivalencia en dólares de sus vuelos Caracas-Cancún y Maracaibo-Panamá, reseñó el portal especializado Morocotacoin.news

Ambas rutas están disponibles con dos vuelos cada semana, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 y de acuerdo a los destinos aprobados por el ente regulador del país suramericano motivado la pandemia.

 

La ruta Caracas-Cancún tiene un precio de 7.092 petros o $399, mientras que la de Maracaibo-Panamá cuesta 3.099 petros o $225.

Las nuevas opciones de Conviasa forman parte del crecimiento que está teniendo el ecosistema y el comercio del petro.

Conviasa y los pagos en petros

La aerolínea venezolana comenzó a aceptar petros como una de sus modalidades de pago electrónico en agosto de 2019.

Desde ayer lunes Conviasa comenzó a publicar las tarifas de sus vuelos principalmente en petros para promover su uso.

Recientemente la página oficial del petro fue actualizada para mejorar sus opciones comerciales e integrarlas para una mayor facilidad y comodidad de sus usuarios.

La PetroApp incorporó nuevas herramientas y mejoró su vinculación con las plataformas Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela.

Está actualización ayuda a facilitar la compra, venta e intercambio de petros, usando las opciones de diferentes plataformas que gestionan petros.

T/Morocotacoin
F/Archivo